1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muchos besos a todos !

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Manantial, 24 de Marzo de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 832

1. Manantial

Manantial Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Holaaaaaa hermosos y hermosas !

Tengo bien poquito en esta página soy una chica muy tierna, inteligente y bien buena jajajaj segun me dice el espejo, no ya fuera de broma, estoy fascinada, es tan gratificante exponer tus pensares y que gente tan bella como todos uds entren y dejen su amor y su inteligencia en pequeñas frases Wooooow eso es muuuy valioso en verdad.
    Es como si me visitaran en mi casa y tomaramos una deliciosa y refrescante coca cola jajjaja... con unos nutritivos tacos jajajja, es de amigos es de raza buena onda.

Saben desde muy pequeña he escrito muchooooo jajjaja diran: " pero si lo hace re-mal" jajajaj... no importa cielos, la verdadera razon radica en que se hace de corazon.

Desde siempre busque donde poder publicar mis cosas, mi sentir y cuando encontre esta bellisima pagina pues agradeci muchisimo a esos seres creadores.
    Aparte, es muy padr encontrar a suficientes verdaderos poetas donandonos sus maravillosas lineas, lo que deseo es que uno de ellos me haga el honor de leer los mios.

Bueno, bellezas, No se olviden de ser respetuosos con todos los que aqui habitan ehhh.... siempre hay maneras delicadas para decir una verdad no seamos crueles recuerden que no todos nacimos con concha encima jajajaj...

Bueno los amo a todos y mas si son hombres mayores de 33 años, solteros y guapos jajajjaja... como el papacito de Roger jajajaj.... !!!

Cuidense... aprendan a amarse... y vivan !!

2. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Vaya!!! Es qué has entrado como Dios manda, con un toque de humildad y humor que me fascina. Bienvenida Reina. Esta es tu casa.

Joder Roger me las has quitado a todas , Empezaste con Marian y ahora te llevas esta reina pa tu casa, voy a tener que retirarte mis afectos. jajajaja

Última modificación por un moderador: 24 de Marzo de 2013
  3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Toda simpatía y risueña. Un beso, espero
    que seas muy feliz con nosotros
    y que nos enseñes tus escritos.Al parecer amiga has entrado por la puerta grande jejejej

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bienvenida!!! Q buena onda que te presentas, que llegas al lugar que deseabas encontrar,siempre es bueno encontrar nueva gente y por supuesto que siempre hay forma de decir las cosas... pues nos deslizamos entre líneas y lo decimos con letras bien nacidas; pues q mas te puedo decir Reinita, solo que todo fluya en buen plan, ya estaremos por ahí entre tus versos... smuakisitosss.

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Manantial, bienvenida a este portal. Te dedo mucha suerte y que seas muy feliz aqui. Espero leer tus escritos. Saludos y hasta pronto.

6. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Bienvenida y me gusta tu buen humor, mantenlo que acá esas cositas se agradecen, me alegro por tu llegada... Desde mis mares de tejo un abrazo y mucho cariño.. gracias por estar y bendiciones.

7. Manantial

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    hay eres un tierno hermoso !! :::hug:::
    Gracias por tus afectos.

Lo de roger es broma jajjajaja...como ctos años tienes ?? :) 34 ?? jajajaj

8. Manantial

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bonito nick usas, agua mar, vaya !
    Gracias por tu recepcion. Y cuando quieras nos echamos el chal :::lengua1:::

Me agrada que me contesten porque asi empiezo a ver lo que escriben, jajja es que no le se mucho a esto todavia, asi que doy click en tu nick y empiezo a leer.

9. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Jajaja,ya me sacaste como 30 sonrisas..bienvenida Manantial!!!la pasaras genial,te lo advierto!jajaja
    Un lujo recibirte,un abrazote.:::hug:::,Gaby

10. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    M ujer llena de alegría
    A rdiente y apasionada
    N avegas con fantasía
    A tenta de enamorada.
    N utres tu alma de amores
    T e gusta la sensación
    I nmensa que al corazón
    A livia con los dulzores
    L ibados en boca amada.

11. Manantial

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    wow ! q honor !!!
    gracias gracias mil por todos tus comentarios y gracias por el acrostico es genial

mil besos !

Comparte esta página