1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muchos besos ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 19 de Enero de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 299

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.888
    Género:
    Hombre
    ... Me han dicho "cursi" porque el amor es lo mío. Quizás fue que como hijo primero y esperado fui colmado de besos, cercanía y amor. El beso fue mi primer alimento antes que el biberón, y así crecí. El beso siempre a la mano de mi abuelo y el beso de mi abuelita en esta mejilla. El de mi padre, mi madre, mis hermanas. Luego los tíos, las tías, mis primos y primas. Fuimos una familia muy besucona. Jajaja. ... A las novias que tuve ¡me las comía a besos, y así romántico la serenata, de hinojos y una flor los rogaba! Besos al cielo, a la luz y el color: ¡a dios! Y luego el amor, ¡ah, qué beso! Por ello, hace rato que estuve tan enfermo desde la última semana de diciembre hasta hoy que aún convaleciente te escribo ¡y sentía que de a poco me iba de esta vida lloroso en ése ahogo sofocante que me secaba! Lo único que pensé y me dije: ¿quién me faltó de besar? ¡Ah, la vida! "¡Aquí está el más profundo de mis besos ... y que sea lo que dios diga!" ... Y aquí estoy de regreso ¡quizás me faltaron muchos besos que aún no he dado y me esperan: qué así sea!" ... Te mando un beso para que lo guardes por mí, ¡cuídalo para que te cuide! Gracias.

    Anthua62
    México 19-01-22
     
    #1
    Última modificación: 19 de Enero de 2022

Comparte esta página