• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muchos mares.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Oías mis lamentos profundos
que pasaban rápidamente por mi rostro,
con todas las aguas de muchos mares
distintas a las salinas de Manaure.

No prestabas atención a estos lirios
y no gobernaste más sobre mi ser,
un mundo de autoridad regalada
que ya no deseaba morir
en las aguas de tu olvido.

.................Claridad Divina López Estrada............

Gracias por venir y comentar estos sentimientos...........................Claridad Divina López Estrada...........

hermosos versos, marinos y salinos, con la notalgia de los dias en la playa que me encanta y me fascina, el gran Pacifico y sus olas iracundas...bonitos versos poeta saludos y hasta luego

gracias don Ariel por dejarme su comentario sobre esto que no es poesía, solo son sentimientos que me gusta escribirlos.............de nuevo gracias..............besos..............Claridad Divina López Estrada............

**Yo vivo en el norte de Colombia** Justo en el mar Caribe del Oceano Atlántico.............allí está el lugar que describo..........aunque supongo que en el gran pacifico debe haber nombres parecidos...........

gracias don cipres1957.............su comentario me ha ayudado mucho.......................besos...............Claridad Divina López Estrada............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás