1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muchos saludos desde México

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por JoseCarlosRodriguezGarcia, 7 de Agosto de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 592

  1. Hola, buenas noches Señores Poetas. Soy José Carlos Rodríguez García, soy de Coatzacoalcos México. Este foro es un gran lugar donde abundan los sentimientos y pensamientos de todos ustedes. Me gusta mucho la poesía, aunque debo admitir que aún no soy muy bueno para comprender algunos textos. Me falta mucho. Pero mi deseo es ser un gran escritor, así como muchos de ustedes. Primeramente agradezco el que exista este espacio y espero poder ser parte de este grandioso lugar con esta grandiosa gente. Cada poesía publicada es como hablar directamente con el autor y de esta manera se aprende mucho. Les mando muchos saludos desde México, cuenten conmigo y estoy disponible para todo. Que pasen buenas noches poetas (o buenos días en España).

    Atte: José Carlos Rodríguez García
     
    #1
    A GEORTRIZIA, Lourdes C y ALMAR les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.666
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José Carlos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A JoseCarlosRodriguezGarcia le gusta esto.
  3. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Encantada de tenerte aquí, amigo, y de poder conocer tu obra...., si tienes dudas sobre algo de esta página, aquí estamos para ayudarte. No dudes en preguntar, pues todos lo hemos hecho en alguna ocasión....
    Bienvenido poeta a Mundopoesía.
    Ya aprovecho para decirte que me leas.
    Un besote muy fuerte desde España ALMAR.
     
    #3
    A JoseCarlosRodriguezGarcia le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, intenta disfrutar de lectura y escritura entre los distintos.
    foros. felicidades por llegar. animos felicidades. luzyabsenta
     
    #4
    A JoseCarlosRodriguezGarcia le gusta esto.
  5. Muchas gracias maestros por sus bienvenidas. Me hacen sentir muy bien. Se los agradezco mucho de corazón ♥.
     
    #5
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a este foro de poesía. Te deseo que seas muy feliz aún con todos los poetas que aquí nos reunimos. Espero leer tu trabajo pronto. Saludos y Bendiciines.
     
    #6
    A JoseCarlosRodriguezGarcia le gusta esto.
  7. Muchísimas gracias Maestra, gracias por su bienvenida. Nos estaremos leyendo jeje :D
     
    #7
    A Lourdes C le gusta esto.
  8. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Bienvenido al portal mi estimado señor José Carlos, comparto su ideología, Todo lugar donde abunde la poesía y la apreciasión literaria sera un nucleo desbordante de sentires... -Asi es la poesía... Y es maravillosa :)

    Me da mucho gusto saber de amantes de la poesía y no se preocupe por lo demás, leer y compartir es lo importante, ahi esta el aprendizaje... Hay foros y talleres destinados a aprender poesia, tambien hay muchas personas disponibles a orientar, ayudar en temas de aprendizaje y en general.

    Seguramente tendremos muy buenas obras de su presencia.

    Yo en lo personal siempre he dicho que el autor es la misma obra que redacta... Y si, Tiene razón, se aprende mucho.

    Bueno mi estimado señor, soy GEORTRIZIA espero leerlo pronto... Le dejo BESOS ROSAS a su alma en conmemoracion a su BIENVENIDA...

    cualquier cosa aqui tiene una amiga para servirle... Abrazos!!
     
    #8

Comparte esta página