1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mudó silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por My way, 4 de Abril de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 560

1. My way

My way Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    llevaré una gran piedra a mi imaginación y mientras vivo mi vida, mientras luchó, mientras trabajo, mientras te pienso y amo, me sentare allí a esperarte.

La forma más dolorosa de dejarme es el silencio, es el frío que causa la falta de un instante de atencion, sentir como de un tajo olvidaste la suave música de aquella noche que bailamos en un silencioso ritual de amor, noche que tallo a lágrimas un recuerdo imborrable.

Aún recuerdo las ráfagas de luz que brotaban de tanta felicidad, la suavidad de tus manos acariciando mi corazón, enamorando mis días, embriagando ilusiones, haciendo sonreír instantes tan eternos como tus labios.

Ahora el silencio...
    El silencio que de tanto escucharlo me duele, el silencio que se escucha denso y mudó, el silencio que es una carga pesada en mis oídos, el silencio que se lleva el recuerdo de tu voz, el silencio que aniquila lentamente la esperanza, el silencio que no quiebra ni el escondido sollozo del lamento.

estas tan lejanamente presente en cada instante, que te vuelves silencio, que te transformas en sombra, que eres dolor y recuerdo ausente, ignoró tu vida y estas presente en este maldito silencio que envuelve el frío de noches sin palabras, de noches largas, de noches esperando, esperando, esperando.

vuelo y te buscó, paso sobre calles, sobre esquinas, sobre coches, sobre gente que no conozco, sobre ancianos que se ríen, sobre niños que lloran, sobre parejas felices, sobre hombres solos y no existes, no te veo, no te encuentro.

2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    un placer pasar por sus letras,saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Tema movido al foro de Prosa ya que no corresponde su presentación en foro de poesía.

Equipo de moderación.

4. My way

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
  5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  6. My way

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Si hace nacer poemas no será infructuosa nunca...

7. ROSA

ROSA Invitado

cuanta melancolia y tristeza bos dejas en tus letras.... Abrazos

8. My way

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Comparte esta página