Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2012 #1 Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente.
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Junio de 2012 #2 Maripolis dijo: Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente. Haz clic para expandir... Qué bello mi niña, precioso, de principio a fin... Abrazotes ami te quiero mucho. Naty
Maripolis dijo: Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente. Haz clic para expandir... Qué bello mi niña, precioso, de principio a fin... Abrazotes ami te quiero mucho. Naty
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2012 #3 Gracias amiga bella me alegra te guste abrazos
amormejia Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2012 #4 Wow!! Como me ha encantado este Haikú. A mi humilde criterio es perfecto... Felicidades.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2012 #5 Gracias amigo me alegra te guste ,saludos
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Junio de 2012 #6 Maripolis dijo: Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente. Haz clic para expandir... Precioso, shhhhh, maripolis, subamos y naveguemos en alta mar.
Maripolis dijo: Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente. Haz clic para expandir... Precioso, shhhhh, maripolis, subamos y naveguemos en alta mar.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 16 de Junio de 2012 #7 jajaj naveguemos gracias por tu huella abrazos
R Ricardo Linares Invitado 16 de Junio de 2012 #8 Maripolis dijo: Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente. Haz clic para expandir... bonita imagen nos dejas con tu haiku, me ha gustado, besos y estrellas.
Maripolis dijo: Muelle asolado barco solo sin ancla, viaje inminente. Haz clic para expandir... bonita imagen nos dejas con tu haiku, me ha gustado, besos y estrellas.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 16 de Junio de 2012 #9 Gracias amigo me alegra te guste abrazos
Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal 16 de Junio de 2012 #10 Es una preciosidad Maripolis, que bella imagen. Me ha encantado. Un abrazo amiga
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 16 de Junio de 2012 #11 Gracias mi amigo bello me alegra te guste abrazos