1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muere la noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel Sanchez Escobar, 25 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 919

1. Angel Sanchez Escobar

Angel Sanchez Escobar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    que tal ...me registre a esta pagina hoy mismo con la intención de compartir esto ,este poema lo escribí recién unos momentos, llevo varios días sin poder dormir y me nació del corazón , yo no soy poeta, no se de métrica, rítmica, rima , prosas, ni nada de eso , es de carácter personal quizá no lo entiendan, pero espero les
    guste

MUERE LA NOCHE
    Angel Sánchez Escobar

Algo tiene de lúgubre la noche, algo, algo de suicidio y de ceniza, mientras transcurren las horas y sigilosamente me escurro de los incautos brazos de Morfeo, me doy cuenta que la obscura noche me llama a ser suya , grita y nadie escucha, pues todos duermen, pero yo espero, en su nublado cielo veo rostros, e historias , todos mis fracasos, siento frio, pero el viento quema, oigo murmullos de atormentadas almas que vienen con reclamos, gente viva, yo estoy muerto, agonizo, me asfixio, mi demacrado rostro muestra surcos negros bajo mis ojos, ojos que alguna vez brillaron, sintieron, amaron. Pasa el tiempo y no concilio el sueño. Entonces llega a mi tu rosto , tu pelo , tu cuerpo , me conforta solo el recuerdo , un espejo , Liz, viene a mi tu singular aroma, como a cigarro, con flores, con hierbas, arma de mujer , tu aroma... pero te fuiste, y llega entonces otro recuerdo, esa tibia noche que te tuve, Andrea, y el calor y lo suave de tus rosas carnes, suspiros, tu lenta forma de moverte, amante y tu cara de niña, tan frágil, te aparte de mi lado...lo siento, vienes entonces tu, mi presente, llegas con tus gruesos labios que nunca bese y tu blanca mente en la que nunca estuve, tu ternura que no fue para mí, sino para un amigo, mi amigo, llegan esas largas charlas, y me castigan todas esas palabras que no te dije, Diana, me hiere la duda, la incertidumbre, el no saber que pudo haber sido.
    Amanece, sigo despierto, y una húmeda mañana me escupe en la cara la realidad de mi vida, me veo rodeado de cuerpos sin nada, vacíos, podridos, de sus bocas solo salen mentiras, palabras huecas y de la mía solo salen promesas. ¿Que fue de mi?, de mis amigos, de aquel muchacho que veía sin miedo al destino, aquel, inquebrantable, que no podía equivocarse, ¿cuando huiste? ¿donde estas? ¿aun existes? o solo queda este espectro, triste, cansado y viejo.
    Dios, destino, muerte, dame paz, dame sueño, quiero morir embriagado de mis recuerdos , rodeado de toda la dicha que ya no encuentro, no plagado de este mal, que carcome mis huesos.

Última modificación: 30 de Agosto de 2015
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me gusto tu escrito, no te preocupes, yo tampoco soy poeta, pero llevo mas de media vida escribiendo como tu de mi sentir y mi pensar, renuncie a las metricas, solo entendi lo necesario, para hacerme entender, en cuanto a lo que escribiste es la busqueda de tu felicidad, tan solo eso es, pero seguiras y encontraras el camino adecuado, no tengo mucho aqui, pero bienvenido al foro, aparte de poder escribir podras leer poemas, hay de todos los estilos, lo disfrutaras, saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, estupendo, espléndido, una maravilla de versos.

Comparte esta página