1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muere la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zizou, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 713

1. zizou

zizou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema hace alusión de los que asesinan fríamente y escatiman el valor de vida.

(Recordando infortunas masacres que han ocurrido a nivel mundial)

MUERE LA VIDA

El tiempo añora el espacio de la vida, incólume y respetada, en donde los sabios redundan de retóricas palabras por su valor intrínsico e invaluable.

El tiempo despierta de esa añoranza, hoy, ya no es la misma, la vida lleva el peso de crueles infamias.

Vida, eres puesta en el péndulo, cortada y deshonrada por devoradores de sueños y esperanzas que se nutren de viles ignominias.

La cizaña saluda al grano de la tierra, luego lo cubre, para matar su esencia, así la vida muere.

Caminos estériles y escabrosos, penumbra y desilusión, perfidia e inhumanas acciones, destino de cruentas matanzas.

La sangre surca la tierra de los inocentes, los buitres comen y beben sus cuerpos y atroz es la venganza.

Nobles ciudadanos vivirán en los camposantos, terrenos inhóspitos y olvidados, pero sus memorias serán para clamar justicia.

ZIZOU

Última modificación: 7 de Junio de 2012
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Más que melancolía debería estar en sociopolíticos..
    Me gustó leerte por sobre le dolor del tema.
    estrellitas..

3. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Concuerdo con la hermosa armonía, aunque casi nunca visito ese foro y toparme con tus versos ha sido bastante agradable. Hermoso poema que habla en nombre de los que muchas veces no tienen voz. Gracias por compartirlo.

Saludos

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Quizás algún día llegue la justicia que reclamas en tu escrito. Interesante tu presentación; claro el mensaje.

Saludos poeta.

Te sugiero cambies el tamaño y tipo de fuente para que se pueda apreciar mejor tu mensaje. Gracias.

5. zizou

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Interesante tu observacion, pero ¿no crees que da nostalgia? lo tomare en cuenta. Saludos, eres atractivas y por ser poeta muy bella

6. zizou

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu apreciacion, saludos

Comparte esta página