1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muero por vos..Adri

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Andy Rolon, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1423

1. Andy Rolon

Andy Rolon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiempo que no escribia ya casi me habia olvidado de como hacerlo pero para variar con mi rutina apareciste en mi vida y los versos tristes que por ahi escribia se transformaron en otra cosa...la tristeza que generalmente era mi inspiracion se convirtio en ALEGRIA, AMOR y fue gracias a vos..Es por eso que esta inspiracion lleva tu nombre mi amor..Adri esto es para vos..[FONT=&quot]♥

Pensando buscaba una explicacion
    para saber de donde nacio esto que siento por vos..[FONT=&quot]♥
    Te quiero y eso resulta una obviedad como no quererte
    con todo el amor que dia tras dia me das..
    Mi amor me gustas mucho y te lo eh dicho antes..
    Creo que los culpables son tus ojos
    que me miran y me derrito en un instante..[FONT=&quot]♥
    O tal vez son tus labios perfectos y dulces como la miel
    que me dan besos que me hacen enloquecer..[FONT=&quot]♥
    Tal vez son tus manos tiernas como las de un bebe
    que me da caricias que me hacen estremecer..[FONT=&quot]♥
    Tal vez son tus abrazos que me dan seguridad
    que hacen que quisiera que el tiempo no pase jamas..[FONT=&quot]♥
    Para que en tus brazos me pueda quedar
    olvidandome de todo lo demas..[FONT=&quot]♥
    Mi amor me gustas, me encantas, te quiero y lo sabes
    pero aun no entiendo que me has hecho que no dejo de pensarte..[FONT=&quot]♥
    No se como hiciste que Te Extrañe Tanto..[FONT=&quot]♥
    No se como hiciste que Te Quiera Tanto..[FONT=&quot]♥
    No se como hiciste que Me Gustes Tanto..[FONT=&quot]♥

Solo se que lo lograste y no me interesa el saber como y cuando paso
    solo me basta la certeza de saber que yo muero de amor por vos mi corazon..[FONT=&quot]♥

Te quiero mucho Adri![FONT=&quot]♥

Última modificación por un moderador: 28 de Diciembre de 2010
  2. adri_19

adri_19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias mi amor no te imaginas cuanto te quiero !! también te pienso,te extraño y te quiero !! no se en que momento pero sin darme cuenta comense a necesitarte y empece a enamorarme luego..♥!! me gusta lo que siento y espero que que por mucho tiempo podamos compartir este sentimiento tan mutuo y hermoso que me hace sentir vivo de nuevo !! te quiero mi amor ♥♥ ..gracias por todo y por lo especial y único que me haces sentir !! espero poder darte la misma sensación..mi única :$ mi amor ♥♥

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

ADMINISTRACIÓN.

Comparte esta página