1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mizzz murder, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 350

1. mizzz murder

mizzz murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No soy diferente pero tampoco igual
    Solo estoy sumergida en un abismo fatal
    Ya he olvidado lo que es felicidad

Quiero reír no siento
    Quiero soñar no puedo
    Quiero llorar no quiero ….

Los problemas me agobian
    Ya solo estoy en soledad
    No quiero saber mas de amores
    Que mañana se van

Se que lo eterno no existe
    Igual que el mundo que me diste ….
    Yo solo quiero llorar

Hundir mi vida en otro cigarro
    [FONT=Century Gothic]Para ocultar mi debilidad[/FONT]
    [COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Que es solo otro “pero” mas [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Mi supuesta belleza no te vasto[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Y a nadie le bastara [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Porque la persona que un día vivió[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Al otro día morirá… marchita como una flor ….[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Hoy me dispongo a sacarme el corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Y matar lo que llevo dentro…[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Muy oculto en el fondo[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Mis secretos…. Mi amor por él....[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]No lo quiero no lo adoro[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Solo que para mí el es todo[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Frente a él solo hubo verdad….[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Solo por ultima vez [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Me dispongo a amarte [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][FONT=Century Gothic]Una vez mas ….[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundidad, fuerza, intensidad
    y muchisimo sentimiento
    refleja tu poesía poetisa
    encantado de haberte leido
    saludos

EDU

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bien manejado tu cálido versar amiga, gusto en recorrer tu obra, abrazos.

Comparte esta página