Muerta estás

newritter

Poeta recién llegado
Entre las tinieblas,
puedo sentirte a tientas
aunque no creo que lo sientas.
Creo que entiendo, no me mientas
, que ya se han roto las cadenas
que mantenían atadas tus piernas
a este plano de cosas inciertas
que creemos como verdaderas.

No le temo a la muerte como piensas,
para mi no son necesarias las enmiendas,
quiero estar contigo mientras te quemas,
pero tu lo impides y lo desapruebas.

Atemos nuestros cuerpos con cuerdas
cargadas de extraordinarias gemas,
creemos un lecho con las flores mas tiernas
y pasemos por alto a quien sea que temas.

Pero te advierto que si conmigo juegas,
me vengaré con la rapidez de una lluvia de flechas,
sentirás la furia de las ballestas
y tus huesos ser rotos con millares de piedras.

Pero por lo menos hoy, solo quiero que me quieras.

Tremendo contenido tiene tu Poesía. A veces las mujeres somos indecisas para tomar un camino pero no es cobardía, es peor el miedo a cosas que atan más que un sentimiento. Más no se entiende pero aquí hay indecisión y aparte, una amenaza. A la mujer hay que darle confianza, de lo contrario el temor la hace escapar hacia donde nadie la encuentre. Es como una pequeña historia hecha Poesía pero ya el nombre hace temer un poco, con lo que duelen las muertes. Al amor hay que inyectarle vida. Igual, es una buena Poesía. Muchas gracias. Buenas noches. newrtter. Que tengas una buena semana.

Tremendo contenido tiene tu Poesía. A veces las mujeres somos indecisas para tomar un camino pero no es cobardía, es peor el miedo a cosas que atan más que un sentimiento. Más no se entiende pero aquí hay indecisión y aparte, una amenaza. A la mujer hay que darle confianza, de lo contrario el temor la hace escapar hacia donde nadie la encuentre. Es como una pequeña historia hecha Poesía pero ya el nombre hace temer un poco, con lo que duelen las muertes. Al amor hay que inyectarle vida. Igual, es una buena Poesía. Muchas gracias. Buenas noches. newrtter. Que tengas una buena semana.

Creo que es algo no tan complejo, es el amor que logra atravesar las barreras de lo físico. El título es explícito :::ohmy:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás