1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muerte anuciada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por REYVAMPIRO, 18 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 227

  1. REYVAMPIRO

    REYVAMPIRO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    IMPONENTE ES EL SILENCIO QUE ME UNE AL AYER DESGARRA UNO A UNO LOS INTENTOS DE ARRANCARLE TUS CARICIAS A MI PIEL.....

    EL SONIDO DE TU VOZ AUN RETUMBA EN MI CABEZA ,MORTAL CAMPANA DE LAMENTOS ANUCIANDO CUAL MANJAR MI CORAZON A LOS CUERVOS ...

    FUISTE COMO UNA EROTICA INVITACION A MORIR, TOQUE EL INFIERNO ENTRES LAS YEMA DE TUS DEDOS SIENDO UN EFIMERO SUICIDIO EN UN ABISMO DE DESEO......

    TRITURANDO LOS INSIPIDOS HUESOS DE MI CUERPO EN UN CAMINO ENSANGRENTADO A LA SOMBRA DE MI BOSQUE , CUAL LOBO HERIDO Y SIN ALIENTO TE BUSCO COMO ALIMENTO....

    AHULLO A LA LUNA CON UNA PLEGARIA Y MURIENDO LE AGRADEZCO TU RECUERDO O QUIZAS ES MI LAMENTO POR PROBAR EN TU MIRADA LA AMARGA HIEL DE UNA VIDA SIN ALMA, POR PROBAR ENTRE TUS BESOS LA DULCE MIEL DE UNA MUERTE ANUCIADA......
     
    #1
    A Marisol_ le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Un poema terrible, pero verdadero.
    En los escombros del Universo...
    Que siempre puede recordarnos que se apoya en unos Infiernos.
    Para ser perfecto, en conjunto.
     
    #2
    A REYVAMPIRO le gusta esto.
  3. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Que hermosa forma de describir esa oscuridad que a veces nos abraza, me gusta mucho, grato detenerme en su espacio, saludos!!
     
    #3
    A REYVAMPIRO le gusta esto.
  4. REYVAMPIRO

    REYVAMPIRO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Gracias Brisa de invierno para mi es un honor que tomes de tu tiempo para leer mis locuras un abrazo
     
    #4

Comparte esta página