1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cheva, 1 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 343

1. cheva

cheva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Mi corazón necesita de tu calor
    no de la compasión humillante de tus ojos
    oír el correr de tu sangre
    por aquella profunda herida
    te daré un beso aunque muera lentamente
    al probar el veneno de tus labios
    con sangre fría en el rostro
    no te inmutas al ver que voy cayendo
    desprecio es lo que siento hoy
    me cubres con un manto de espinas
    mientras tocas la ultima melodía
    me bañas con lagrimas de alegría
    inmovilizado yace mi cuerpo
    esperando el ultimo suspiro
    [FONT=Book Antiqua]los recuerdos pasan a través de mis ojos[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]mientras brotan lagrimas de sangre[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]ahora tu vas cayendo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]junto al puñal que te atravesó[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]pegas tu ultimo grito[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]y junto a mi vas a dar[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]teniéndote muy cerca de mi[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]me pongo a pensar[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]el engaño que nos hicimos nos destruyo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]y mi ultimo aliento ahí quedo...[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Hermosamente triste, me llena de sentimiento esa rabia que plasmas con tanta delicadeza, sintiendo al mismo tiempo una profunda decepción. Ha sido un placer leerte.

Saludos

Comparte esta página