1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte De Caracol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juan Oriental, 14 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 416

1. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Despechado estoy, porque tu recuerdo como mar,
    cobra mayor dimensión cada a día.
    Despechado por sentirme caracol, que amando el mar,
    a centímetros del mar muere en la arena; sabiendo,
    para colmo, que tu favor ya no me riega.

Ensayo entonces tu llanto de ojos secos;
    el que lloraste en embustera razón de despedida
    junto al océano insondable que resultaste y serás;
    pero tu llanto no me sale.

No puedo llorar más que el genuino llanto mío...
    Y eso que de tus lágrimas, conservo su sal apócrifa.
    Pero claro, no tengo cualidad melodramática.

Esta despechada reflexión, -inútil acto con ínfulas
    de lamento lírico- la dedico a la nada que significa para ti,
    todo lo que yo pueda analizar y escribir sobre tu desdén.
    [COLOR=darkred]Yo, un ser que si bien, a gusto cataste, no logró delimitar [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]ni contener las latitudes de tu pasión.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Por inepto a tus requerimientos, soy, redundo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]caracol que amando el mar, a centímetros del mar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]muere en la arena... Solo que si no te merecía, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]no tenías por que mentirme, vaciarme de ilusión [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]y arrojarme tan cerca del encaje de tu enagua.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]©Juan Oriental [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Octubre de 2010
  2. panch

panch Invitado

buenos versos de amor amigo Juan. Saludos y te dejo estrellas merecidas

3. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre