1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte de mi poesía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nerococa, 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 524

1. nerococa

nerococa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Muerte de mi poesía

Trágico a mi parecer,
    que la mente de este poeta no tenga sueños ya,
    todavía recojo los fragmentos del cristal,
    y no pienses que es un reproche,
    solamente quiero volverlo a formar,
    y luego guardarlo más oculto que cuando lo encontraste,
    por que esta vez al salir de el, sin querer,
    roto lo dejaste,
    con recuerdos y unos sueños nada más,
    pobre poeta que dio un humilde amor,
    Y todo lo que a su alcance tenía,
    recuerdo tu mirada y tu sonrisa que tanto adoraba,
    ya saliste de mi corazón,
    eres libre ya no te aprisiono más,
    aunque quisiera no tengo ya donde,
    poderte albergar,
    [COLOR=green]ve por la vida querido amor,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=green]y escribe una bella historia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]Lamento no haber podido en mi poema,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]incluir tu nombre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]ya no quiero escribir más, ya no tengo porque,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]si la inspiración con tigo se fue,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]ya no sueño más,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]pero agradezco el amor que me diste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]aunque siempre fue compartido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]....."Sin embargo fuí feliz".......[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]Cuando puedas olvídame,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]no quiero que me recuerdes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]no quiero robar un solo de tus pensamientos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]yo al tener mi corazón de cristal armado de nuevo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]me sentare en aquel parque, de vez en cuando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]a recordarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]y poco a poco poder olvidarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]no tengo como agradecerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=green]todo el amor que me diste que en su momento fue todo para mi.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuídate amor [/SIZE].....:)
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque no aparezca en ninguno de mis escritos tu nombre, fueron para ti,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]este es el ultimo poema ya no tengo sueños para escribir.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2009
  2. Fenix_Poet

Fenix_Poet Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Bellas letras amigo, cuanto nostalgia
    y dolor se respira en cada verso, que
    duro es perder un amor pero realmente