1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte de muertes.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Claridad, 30 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 438

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    Ya no hay más groserías en el álbum de los que llevan cargados al hombro.
    Seguramente porque no existen palabras para los que morimos a cada cuchillazo
    de los que no les gusta dar la libertad a los que no tienen la culpa de nada.
    Esta vez, aquel energúmeno medio ser vivo que decían era un hombre,
    ese, que solía sentarse a mi lado en la jaula de alambres de púas,
    él también fue herido por no más de doscientas puñaladas
    que crearon una abertura tal en su cuerpo, que la sangre brotaba con espumas negras.
    Era como si el aire se le escapara por el estómago, reventado y abierto
    como todo sapo de laboratorio.

La siguiente, sería yo. Solo que como nunca pude decir palabras, ni nunca pude oírlas
    me "perdonaron" la vida por ser la maldita sordomuda que nada dice y nada oye.
    Pero fue la que le tocó despedir a los muertos en su hedor,
    en su agonía por tratar de aferrarse a la vida miserable que les tocó vivir,
    o mejor dicho, les tocó morir.
    Es curioso que, a ninguno de ellos, les puede leer de sus labios una sola grosería,
    solo querían abrazarme y mirarme con esos ojos llenos de sangre. Aunque su castigo fuera
    que solo la que no les oía en su agonizar, estuviera para despedirlos en su mal morir ¡Qué ironía!
    Aun así tuvieron a alguien que les acompañó hasta el final.

A mí por cierto, después que me sacaron de lo profundo del monte, también fui sentenciada a morir.
    Me llevarían lejos para ser ahorcada en la casa de los tres que empalaron después de la "loma".
    Más, ya estaba muerta por las ejecuciones a fusil, las puñaladas traicioneras, las sopas envenenadas, acerrada a pedazos con la cierra o el hacha, o bien, degollada con el machete y los tiros de gracia como tanta gente que se perdió y yo sentí junto con ellos.

Creo, que después de todo, aquellos tuvieron más suerte que yo. Tuvieron a alguien que les respetó su muerte acompañándolos; yo en cambio, no tendría a nadie que me despidiera, solo la soga verdugo. Y sería tal mi desdicha,
    que no alcanzaría a decir ni una sola grosería. Es obvio que no puedo porque soy muda, pero ciertamente las pensé en mi mente muchas veces como ahora. Sin embargo, ya no las pensaré más
    tal vez porque soy tan perra para aguantármelo, o mejor aún,
    porque es tal mi dignidad
    que me hizo reír silenciosamente como loca perdida.

Última modificación: 2 de Septiembre de 2014
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Sentirse como loca y remover los caminos de un resto que
    posesion de sensaciones dignas. una belleza inusual tu escrito.
    felicidades. luzyabsenta

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

gracias don luzyabsenta.....inusual.....es una palabra "inusual" en usted.......pero en realidad es muy bonito cuando se muestran cosas que nadie sabe........solo los que las viven pueden contarlas...........un beso mi señor.............Clari

Comparte esta página