• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muerte en mi mente.

eclipse de luna

Poeta adicto al portal
20051221203729-vida-y-muerte.jpg

En tinieblas de muerte,
Mi desquiciada mente,
Planeaba tu asesinato.
Con mis manos en tu cuello,
Tus venas estrangulaba
Y tu garganta gritaba.
Gritaba su último aliento
Y tus ojos ya no se abrían más,
Brillaban como un débil cristal.
Sangre brotaba de tu respirar
Y entraba en tu voz
Que ya no podía hablar más.
Mi boca degustaba tu bálsamo,
Como rojo vino denso
Con sabor de amargo veneno.
Morías tú y moría yo,
Tú, sin el aire que contenía en mis manos,
Yo, por el narcótico volcado de tus podridos labios.​

Cuando el amor lleva a la muerte puede que haya muerto el amor, o empieza uno nuevo. Un poema fuerte como un Romeo y Julieta delirantes y modernos. Viva tu poesia.

Me gusto tu poema . NO me parecio un romeo y julieta no tiene q ver en nada este poema con algo de romeo y juliata , ni la historia ni nada pero es buen poema donde demuestras un buen contenido, sueño de luna tines una muy buena imaginacion para crear tu propia historia .mistorioso he Poetiza

Medina

buena forma de morir...

saludos grandes
de este
El Àngel de lo Estrambòtico...

oh corazón hablas de muerte del amor, es triste estimada amiga, no me gusta la muerte, Un saludo

EDU

ufffff!!!! un poco oscuro, mezclando lo gotico con el amor. Te quedó genial. Felicitaciones

Me gusto tu poema . NO me parecio un romeo y julieta no tiene q ver en nada este poema con algo de romeo y juliata , ni la historia ni nada pero es buen poema donde demuestras un buen contenido, sueño de luna tines una muy buena imaginacion para crear tu propia historia .mistorioso he Poetiza

Medina

gracias medina... la verda en una tarde de ocio puede salir lo que sea.. y esta es una prueba de ello.. solo aprovecho las emociones y les saco el jugo como dicen..

gracias por pasarte por mis lineas. :)

No soy experta en opinar sobre estos temas, pero le has dado una realidad a esa mente, que esta dolida. Buen ritmo en tus versos. Un gran placer leerte.

No soy experta en opinar sobre estos temas, pero le has dado una realidad a esa mente, que esta dolida. Buen ritmo en tus versos. Un gran placer leerte.

gracias nefer.. jeje la verdad tampoco soy muy experta escribiendo en este campo pero ahi salen poco a poco los versitos de las sombras jeje!!

saludos amiga! :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás