1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muerte imaginaria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sinada_eliza, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 711

1. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    de vez en cuando, en esos dias en los que solia sola a simplemente caminar, buscando una que otra cosa, pense, pense en Dios, me pregunte todo lo que se podria preguntar una persona sobre el... y llegue a la conclusion de que la unica forma de saber de el era muriendo, algo tragico, pero me llego la hora, cruce aquella calle cuyo nombre no logro recordar, fue ahi, donde aquel chofer imprudente se paso una luz roja y yo quede en medio de la calle, ahi en el suelo, y de repente solo vi mi cuerpo pero yo estaba muy lejos de el, sin poder alcanzarlo, tal vez fue mi descuido, y no solo la imprudencia de aquel chofer....
    esta historia aun no ha sido terminada, luego la continuare

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

esto es prosa poética...debería estar en Mundo prosa...es de buena calidad, y muestra un orden lógico adecuado pero no es poesía...un abrazo desde puerto rico! RRR

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    estoy deacuerdo con el comentario anterior, es más prosa que otra cosa, pero el contenido es muy interesante, Buen trabajo

LUIS

Comparte esta página