1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte Lenta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DEADSLOW, 29 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 577

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DEADSLOW

DEADSLOW Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    MUERTE LENTA​

Encontrándome sin compañía, como un suceso sólito de cada noche, en mi taciturna habitación una multitud de sentimientos amargos van alterando mi espíritu quebrado.

Algo o alguien se entretiene jugando en mi conciencia, provocándome ideas suicidas. Me envuelven de una forma inexplicable, convenciéndome así de que acabar con la materia mortal, es la salida triunfal a éste tormento terrenal.

Todo lo que necesito: una navaja afilada y la turbación del alma suficiente para comenzar la función. Conocido por pocos, el corte tajante perfecto da comienzo a la liberación del líquido encarnecido, causante de cada latir y respirar agobiante y aturdidor.

Al poco rato, el dolor y fluir continuo de la sangre, provoca un desorden mental, robando poco a poco los restos de lucidez.

Una muerte lenta, pausada, y al fin, libertadora del alma. Al sobrepasar el estado de conciencia terrenal, al fin me encuentro frente a la inútil carne que, de forma inmediata, se convierte en putridez.

Pero mi asombro es tal al sentir que el mismo destino alcanza al espíritu, al alma al escapar. Rápidamente es presa de una desintegración total, no dejando ni un solo vestigio de existencia mortal, ni el mínimo rastro de vida espiritual.​

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página