1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte Precipitada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ikuyo Isuko, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1017

1. Ikuyo Isuko

Ikuyo Isuko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Miles de noches han pasado
    Desde la primera vez que nos vimos
    El viento una y otra vez nos ha sentido
    Y estamos apresurándonos por el camino.

En el mismo sitio
    Te estaré esperando,
    Porque los recuerdos
    Te llevaran hasta mis manos.

No te precipites por caer,
    Porque yo estaré aquí para verte de pie
    No subestimes mis decisiones
    Porque podrías terminar sin saber quien soy en realidad.

Las palabras resultarían innecesarias
    Cuando nuestros corazones están llenos de arrepentimientos
    Algo que ninguno dirá
    Algo que ambos desconocemos.

Miles de noches te he esperado
    Nuestros caminos fueron elegidos
    Y nosotros solo los seguimos…

El viento una y otra vez nos ha sentido
    Y estaremos apresurando nuestro destino,
    En mis manos esta la realidad
    Que me llenara de arrepentimientos.

Cuando nuestros corazones vuelvan a chocar
    Sabré que ambos nos conocemos
    Supimos que tarde o temprano moriríamos.

Por:Ikuyo Isuko(Karina Rangel V)

2. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonito poema. Es triste pero muy bueno, y tienes razón tarde o temprano todos moriremos.

Saludos,

Claire.

3. Ikuyo Isuko

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario Claire, n-n me alegra que el poema te haya gustado.
    Atentamente
    Ikuyo Isuko

4. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Hola Karina, sabes aun me queda mucho por recorrer, pero hoy he decidido hacer un STOP, para pasar y leer uno de tus poemas, pues se nota que continuas escriviendo con el corazón, y eso es lo que de los verdaderos y grandes poetas como tú yo mas admiro. Realmente me encanta leer lo que escrives.

Bueno, como ando un poquito apurado, me despido, sin antes decirte que persigas tus sueños y que sigas adelante sin importar cuan doloroso sea el viaje, porque al final encontraras tu recompensa, ese lugar, y a esa persona con quien puedas quedarte.

Desde un lugar muy, muy lejano te mando un abrazo ENORME, cuidate mucho. Espero regresar pronto.

Att. tu loco amigo Jaherus

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

bellas letras...muy tristes..pero con una especia..de dulsura...no sabria explicartelo..como si estubieras resignada..a perder..a morir...pero me ha gustao..

saludos..

diablito..

6. Ikuyo Isuko

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me alegra que te hayas tomado un STOP Jaherus n-n, tratare de perseguir mis sueños, porke me gustaria alcanzarlos porke no quiero tener mas arrepentimientos. Y en caso de tenerlos entonces sabre que no fui lo suficiente sincera con mis anhenlos. Pero bueno, mejor me voy despidiendo, desde donde estes gracias por el abrazo, te mando un gran abrazo tambien, en el lugar que te encuentres se tu mismo. Cuidate a donde quieras que vayas y no olvides lo que es importante para ti. Espero que regreses pronto n-n. Bueno ahora si hasta pronto.

atentamente tu amiga
    Ikuyo Isuko

"mis pasos fueron detenidos por mis propios sueños, ellos me dijeron:
    -si no quieres alcanzarnos ¿porque avanzas tanto?-
    y respondi:
    -porque si me quedo solo de pie sera resignarme a olvidarlos por completo-
    Me di cuenta que quiero alcanzar mis sueños...pero no tengo la fuerza suficiente para luchar por ellos, pero tampoco para olvidarlos.-Ikuyo Isuko-

7. Ikuyo Isuko

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes que nada gracias por dejarme tu comentario Diablito de Luna, me alegra que te haya gustado el poema n-n. Ciertamente antes le temia a morir, y en algun lugar de mi corazon hay algunas formas de morir que me atemorizan, pero creo que acepto que todos moriremos y no importa la forma en que lo hagamos dejaremos parte de nosotros en este mundo. Hace poco lei un poema en el cual desia algo asi como:
    todos los que conosemos se llevan parte de nosotros, en cada encuentro y separacion dejamos algo de nosotros y a la vez esas personas que vamos conosiendo dejan algo en nosotros-decia algo asi, o por lo menos yo asi lo entendi. Pero no te dire que no le temo a morir, porque mentiria, es solo que ahora lo veo de una manera diferente...no se bien como explicarlo.

Ahora ya no veo a morir" como antes y me parece que he madurado. Pero ya me he estendido demasiado asi que me despido.
    atentamente
    Ikuyo Isuko
    "los dias se hiran, tu te marcharas...pero por mucho tiempo, hasta que abandone este mundo quedara algo de ti en mi"

8. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

sipis te entiendo amiga....muchas cosas nos pasan..que siempre nos hacen ver la vida de una manera..totalmente diferente...cada experiencia..nueva..nos da una perspectiva nueva de lo ke es la vida...y lo que nos puede regalar..y quitar al mismo tiempo....entiendo por lo que pasas....de alguna manera..yo le temo mas a la soledad....que a nada..

besitos..

diablito..

9. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wuuuuuuuuuaaaaaaaa vos cuando contestas si que lo haces en serio.....bue pasaba no mas suerte y hasta pronto.

see you space cowgirl....

10. Ikuyo Isuko

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu mensaje guillermo goz n-n, pues la mayoria de ocasiones trato de contestar lo mejor posible a los que me dejan opiniones, para que vean que si las leo y en verdad agradezco que me dejen aunke sea un simple hola que muestra acto de presencia...o mas bien de escritura n-n. buEno...no se que mas decirte, por ello me despido n-n.
    Adios cowboy, espero que no seas tan solitario como spike...y que tu si tengas a tu julia a tu lado. n-n.
    en fin...mejor ya digo hasta luego n-n.
    ate
    Ikuyo isuko (Karina Rangel V)

11. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
  12. Ikuyo Isuko

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :)gracias Doncella de luz y plata n-n
    me alegra que te haya gustado mi poema