1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muerte sentimental

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por steven, 29 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 560

1. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    con ese susurro entre mis oidos que me tienta a pensar que mis sentimientos resbalan por tu corazon y ratificada con que cada suspiro de mis ojos es apagado por ese gesto de tu voca que desorienta hasta el mas esperto aviador, y la imagen de mis manos sobre tu cabeza con mis dedos enrredandose entre el terciopelo de tu cabello no sera mas que un recuerdo que nuca sucedio y aquella romantica caminata en la que veo tu sombra perdiendose en la velada nocturna de la mano con mi alma nuca ocurrira, estoy en ese punto en el que se fuciona el amor con la tristeza en su maximo umbral y no se sabe realmente que es lo que se siente, no tengo mas que el recuerdo del sabor de tus labios que nunca prove, es como ese hermoso sueño en el que te despiertas desubicado y no te das cuenta que despertaste cuando entiendes que nunca ocurrio con ese sensual sentimiento que evoca lo mas salbaje y te obliga a escribir y te das cuenta que has tenido una muerte sentimental

Comparte esta página