1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muerte súbita

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Camilo123Acmo, 11 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 678

  1. Camilo123Acmo

    Camilo123Acmo Joven poeta

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Vives en en la oscuridad tratando de ocultar tus miedos, pero los miedos son tu virtud, son la pasión del cuerpo, tu mente ya no existe se esfumó por completo, se esconde en las cenizas de tus miedos que ahora son tu ser, tú ser formado por cenizas que quedaron en un frío pasado, ahora estás siendo manejada por los miedos de tu alma, ya no son de tu alma, por qué ya son virtud, te has convertido en tu propio demonio, difícil de encontrar, pero maravilloso si se entiende, en la oscuridad te diviertes, como un niño en la nieve, transmites lo que sientes derramando sangre, y esa sangre te identifica como la maravilla oscura, difícil de encontrar pero maravillosa si se entiende, con cuidado a ti me acerco, más tus ojos me vigilan como depredador, yo te busco y tú más en la oscuridad te metes, me envuelves en tus pesadillas y en tus planes macabros soy tu cómplice, muere poco a poco tu pasado angelical, ahora te has caído, con el demonio a degollar.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2015

Comparte esta página