1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muerte

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por AlexSabat, 30 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 477

  1. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    No existe la muerte//solo el desplazamiento de la conciencia, a ningún lugar//o al más allá, la inexistencia del sitio es la “muerte” consciente, la “muerte” es el alma de mi pasado irreverente, la “muerte” de la muerte no existe realmente, si existiera//la conciencia no iría a ningún lugar; tampoco podría ir a la inexistencia de este, ¿Me explico? Si es cierto que decimos que al morir no hay nada, ¿Qué es la “muerte” de la muerte? ¿A caso el nacer de la vida que se gasta//lentamente? ¿No paramos de nacer si la “muerte” es solo nacimiento? Si así es//¿Qué hay de los que viven muertos? Yo lo estuve, mi conciencia residió en el universo de los sueños, viviendo en el marchito cuerpo de un adolescente recién fenecido y//recién nacido, he dicho…
     
    #1
    A Uqbar y homo-adictus les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Interesante escrito.

    Alguien dijo una vez que nacer es la primera de nuestras muertes pues el estado como feto muere en el momento del nacimiento. Morir de la madre.
    Otras muertes se producen a lo largo de la vida... Eso también lo creo cuando nos referimos a una transformación completa de nosotros mismos. A veces se produce tras un golpe emocional intenso y el ser que eramos desaparece para siempre.

    Y si hablamos de la muerte física, pues es lo que hay. Aceptar la evidencia es vivir con más intensidad. Alguien dijo una vez...

    Saludos,

    Palmira
     
    #2

Comparte esta página