1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muerto de toda esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por art.ed, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 470

1. art.ed

art.ed Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Eras la brisa perfecta, eras la luz
    Más dulce y tierna que jamás
    Avían visto mis ojos fuiste la
    Mujer perfecta que solía besar
    Bajo la solitaria luna
    Que aquella noche paseaba
    Sola sin su estrella por que
    Aquella envidiosa lloraba
    De pena mis poemas no eran más de ella
    Ahora serian para la bella mujer que ase que la luna no brille en vano
    Que ase que la esperanza muera en sus brazos

Aquella noche en que el amor murió ahorcado por ser un embustero
    Aquella noche cunado la muerte rozo mis labios aquella noche cuando
    La vida robada escapo de tus ojos

En la noche ultima de nuestro amor marchito como la rosa sobre la tumba
    Fría como yo llorando como tu mirándome de un lugar que yo aun no e encontrado
    [FONT=Times New Roman]Ni siquiera aun en mis sueños pequeña amante te perdí por [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que luna maldita y traicionera hoy ríes de mi color agrio que dejo su adiós en mis labios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Suelo preguntarle cuando la miro en el cielo desolado en mi pecho marchito de vientos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desgarradores en mi tiempo ahora marchito que es descrito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Antes que nada decirte que tienes 3 faltas de ortografias,corrigelas por favor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y cuando las corrigas te comento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página