1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muerto en vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nadeshko, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 894

1. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    como aquel mar que nunca visitamos tan grande y tan extenso asi es mi amor por ti que no cabe en mi pecho y su vaiven de su oleaje asi te sentia en mi armonia con tu paisaje, como aquellas montañas verdes asi eran tus ojo0s viendome tan grandes y tan altas que solo se pueden ver dificiles de escalar y obtener.

entre inviernos pasaba sola cuando no estabas y de repente aparecias con tu verano y primavera volvias a mi dandome tu calidez alumbrandome como un sol y con las flores tu fiel aroma y de un golpe te ivas volviendo a mi el frio otoño.

en mi cielo hoy solo encuentro nubes negras acompañandome dia tras dia dejando caer en mi su lluvia sin hallar una estrella en el panorama y el viento me azota y me golpea que mi cuerpo parecia no aguantar.

caigo sobre mis rodrillas cansadas alzo mis manos al cielo deseando que acabes este tormento mi alma destrozada se refugia en mis entrañas mi voz se quiebra y se enmudece mi garganta.

tu rostro lo veo ya casi poco en esta neblina que me acobija tu nombrese borra de mi mente al pasar este dia me entierro en el ataud de mi cama con una rama seca de florero y una vela que cuide mi sepelio.

mañana sera otro dia donde este muerto deambunde de nuevo al marcharte con tu adios me matastes atravesandose en mi pecho mañana te buscare entre la gente suplicando allarte para que como un dios devuelvas la vida a este ser mueto , a este muerto en vida...

2. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    muy bonito tu poema hermoso yo diria
    que gusto leerte
    saludos desde mexico
    amiga que buen poema