1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crisziro107, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 462

1. crisziro107

crisziro107 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Comprendo que he sido derrotado, no se requiere repeticion. Entiendo que mis sentimientos no se entienden, hay una gran rivalidad entre ellos y ella es la maestra que les inculca la equivocacion. Su venganza roza lo mas sensible de mi persona; es como un paralisis que poderosamente siembra su semilla en mi, sus retonos son venenosos y sus raices se alimentan del poco amor que me queda. Estoy sorprendido ante tu sangre fria con la que me manejas. Bendigo tu inteligencia con la cual me estas aniquilando y ya no puedo contra-atacar, solo estoy en la espera de que tus labios susurren.....muere.

2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Bellísima prosa, mas si lo publicás en poemas deberías fragmentarlo en versos y no en estrofa. Te recomiendo que lo modoifiques o bien que pidas el paso al Prosa Melancólica a Marian o a Julia.

Besos y cariños para vos.

P/D: faltan varias tildes que te marqué.

Comparte esta página