1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muertos que hablaron, muertos que aun hablan

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Wilson Carrero, 5 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 476

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    En el antiguo pueblo de los Aryanos kassitas una profética inscripción se da,
    dice que el límite del mundo, al oeste, hasta el 2014 llegará.

Fue escrita en piedra en la pirámide Ziggurat a los Dilmunianos que alegadamente son hijos de los dioses Enlil y Enkil de la Sumeria que ya no está.

Un sol muy caliente alegadamente al mundo consumirá,
    Puede que sea por llamarada o quizas por milagrosa obra de Jehová.

Por aquellas mismas regiones del Irak nace otro grande al mundo que no es de los hijos de Allah.

Yitzhak Kaduri un judio que se entrega a los misterios del mas allá a favor de los del mas acá. Recibe en visión que el rey Yeshua nos regresa al mundo cuando Ariel Sharon ya no respire mas.

144 mil vocinas del Altísimo en un mundo sin visión suenan una alarma que a tierra santa será de salvación del cercano calentón.

Cuatro eclipse de Luna y uno como saco negro de sol son el signo en las alturas para la liberación del Sión.

Solo visibles son en la región del suelo sagrado que con sangre corre antes de la negra noche de la gran invasión.

Quince de abril y 6 de octubre del 2014 para Israel. Veinte de marzo para el siguiente año les toca a las naciones en su inmundicia lo suyo ver. Luego en el 4 de abril del 2015 la cosa se pone peor de lo que antes se vio suceder.

Seguido por una calma que de calma no tenia na', derretirán las colinas y montañas de naciones y islas hechas pedazos, cenizas y ahogá, desaparecidas por la llamarada y previo terremoto como nunca se había visto hasta el día y nunca se verá jamás.

Esto lo hablaron los muertos que hablan como advertencia a la humanidad, esto lo hablan los muertos de antes y los de ahora que aun hablan como si vivos están.

Última modificación: 6 de Enero de 2014
    A E.Fdez.Castro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Tus palabras son proféticas, pero la misericordia de Dios es inmensa y a ella nos acogemos. Estrellas, saludos y que Dios nos bendiga a todos. Tu amigo A.G.

3. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.008
    Género:
    Hombre
    Si es profecía se cumplirá mas si no lo es na na.
    Realmente las cosas están mal y los imperios comerciales no están para dar atrás.
    Que Alma Grande interceda en nuestro favor.
    Un cordial saludo y feliz año nuevo.
    Castro.

4. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Dios te bendiga!Un gusto conocer lo que escribiste hoy

5. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias y saludos a todos ustedes distinguidos poetas, ALMA GRANDE, E.Fdez.Castro y Poesia Silenciosa. En efecto, mi poesía es profética porque de profetas ya muertos es que obtuve la información como por el título bien se aprecia. Otras poesías que escribo con toque profético no son mas que pronósticos de cosas que me suben a la mente en grandes momentos de musa que a veces me asaltan. Y a decir verdad, me gusta escribir pronósticos. Trato de siempre estar preparado para en esos momentos escribir todo lo que a mi mente salta. Y como bien ustedes todos saben, así es la inspiración. Reciban ustedes de mi parte bendiciones y mucho amor. :::sonreir1:::

Última modificación: 6 de Enero de 2014

Comparte esta página