1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer amada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yellows, 14 de Noviembre de 2012. Respuestas: 51 | Visitas: 2737

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    MUJER AMADA

Con doscientas rosas, jazmines y versos,
    preparo el encuentro, aguardo a mi amada,

las flores perfuman ya nuestra morada,

conmigo el recuerdo de sus dulces besos.

Mujer de amor, de paz y calma

No es amor abril ni calor de invierno

ni serás fugaz.. sino amor eterno

Mujer de dicha a quien doy el alma

Eres quien me abraza con intenso fuego

quien fuera tu esclavo atado a tu cuerpo

donde no haya espacio, motivos ni tiempo

me haces un gigante, humilde y sin ego.

Mujer de fuego, de hierro forjada

cautela infinita y entera templanza

de una fe tan firme, sin desesperanza

Mujer de cristal… sensible y amada
    [I]

En silencio y eco aclamo tu nombre[/I]
    [FONT=book antiqua][I]
    entre bocanadas abandono el cuerpo[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    me vuelvo quimera, te adueñas del tiempo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    me deshago en ti, renaciendo el hombre.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]

Mujer de barro, de la mejor casta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    no pides laureles, ni ser coronada[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    sólo ser Mujer y sentirse amada[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    Mujer de deseos, que el amor basta.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]

Das vida a la vida entre el desafío[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    muere en ti el silencio, brota un sonido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    tan fuerte e intenso en cada latido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    tu voz de mujer sin males ni hastíos [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]

Y entre mil intentos no logro encontrarte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    busco en silencio, en cada resquicio[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    en los recovecos de mi santo juicio[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    lloro mi desgracia de no descifrarte.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]

Mujer de nadie, mujer sin dueño[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    buscarte intento en mi andar incierto[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    cual ignoto espacio del amor desierto[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    Mujer de todos, de todos… Un sueño[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]
    [B]

Ramon Amarillas[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Noviembre de 2012
    A LUZYABSENTA, Misael, jg-miguel y 14 otros les gusta esto.
  2. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Ooole, un precioso poema. Toda una declaración de amor a esa mujer amada, sueño de cualquier hombre. Pocas son las flores para obsequiarle, parcos todos los poemas, simples todas las joyas. La mujer amada, solo precisa de un corazón en dónde arellanarse para soñar un sueño de amor. Yo creo que ya tienes a tu mujer amada, muy bien ubicada. Suerte. Feicitaciones y gracias por compartir esta belleza de poema!!!

3. Mar_

Mar_ Invitado

el amor y la protección del hombre, es para una mujer enamorada, el jardín más hermoso donde se cultiva las más hermosas flores, sus caricias son los mejores versos de un poemarios que pueden escribir sobre nuestra piel, todo eso es parte una escena romántica, que también alimenta a diario el amor, pero sentir el verdadero sentimiento de amor, a través de sus actos, es lo más!, me encantó pasar y leer tus hermosos versos poeta, saludos.

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Yellows
    En tus versos encuentro a esa mujer soñada,
    sublime, dulce, perfecta.
    Te felicito por estas letras que nos honran a todas las mujeres.
    Mis estrellas y un abrazo con afecto.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]bravo amarillito, aunque creo que eso va más allá de todo esto en resumen, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Asi es mi estimado Joel... Sin las Mujeres seriamos NADA... ni millones de flores y versos seran nunca suficientes... Me da gusto que pases por este tu espacio. Un abrazo amigo!

7. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Wow... Hasta los comentarios los escribes hermosos amiga... Ves como no hay mas nada mejor que la Mujer!... Que seria de nosotros sin ustedes? ... Un abrazo sincero desde Mexico!

8. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Asi es Amiga Annita... a TODAS las Mujeres!!!... Me ha dado gusto tenerte en este tu espacio... y Obviamente estos versos tambien son para Ti... Un abrazo!

9. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Wow! Yellows, tu poema es muy muy hermoso. Una dedicatoria muy linda a esa dama que ante tus ojos se muestra tan transparente y merecedora de todo un jardín de hermosas flores, sin olvidar que lo que la hace feliz no es lo material, si nó el amor como tal. Yo diría que alguien a quien admiras y observas con detenimiento cada detalle. Me encantó y el final excelente. Un abrazo y estrellitas que es todo lo que se me permite.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es una gran obra, esplendidez magnífica de poema admirable.

11. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Excepcionales versos, una maravilla. Impecable. Gran poema y talento.

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que belleza de poema, es como estar leyendo la esencia de esa persona amada que buscas y en estas letras ya es existente. Muy bello. Un abrazo.

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Vuelvo, es una preciosura, brillantes versos magníficos.

14. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Jejejejeje Gracias por lo de "amarillito" ejjej Marianita!... Es un gusto tenerte por aqui y que haya sido de tu agrado. Besos y abrazos desde Mexico!!

15. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Finalmente la mujer es una maravilla y merecedora de todos los versos.. Dicen que a la mujer no hay que entenderla sino quererla. La mujer cuando tiene amor, pero verdadero amor... lo demas es lo de menos... Un abrzo mi amiga Rosa de la aurora.

16. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Hombre! pues me halaga tu comentario amigo Ricardo... Y es un enorme gusto que haya sido de tu agrado... Valoro tus palabras y tu visita por este tu espacio. Un abrazo!

17. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermosa poesía estimado amigo Yellows, un ramillete de flores, de anhelos, de inquietudes, dedicados a esa mujer soñada, perfecta, sagrada, amiga y compañera. Escribes con el corazón y logras transmitir perfectamente lo que siente, con una belleza poética que este amigo y lector disfruta de ella. Todas las estrellas, aunque mereces mucho más. Un abrazo grande amigo y poeta

18. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Asi es mi querida Nancy.. Gracias por tu presencia y tu huella por este tu espacio... Besos y abrazos desde Mexico!

19. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Maestro Jorge.. Es siempre un honor tener su visita por este su espacio y me alegra que le hayan agradado estos versos.. Un abrazo sincero desde Mexico

20. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Vaya, se ha estropeado al final por no poder encontrarla, es una quimera? No. A falta de paciencia, buenos son tus versos para inventarla. Aparecerá dormitando en tu regazo, sigilosamente leyendo tus declaraciones al extraño y maldito viento, para que éste sea aliado del amante confeso y te traiga voces, clamores, cartas de ella, de un alguien que no es quimera, que existe porque de otro modo no la hubieras referido como destinataria de los versos que escribes.
    Te dejo abrazos, gigante de amor confeso, humilde pero pródigo con tus versos, Yellows, Ramón.

21. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Amigo Rafa por esas palabras, por tu presencia en este tu espacio y por la amistad que me brindas... Es un gusto siempre saber que lo que escribo sea de tu agrado. Un abrazo enorme amigo!

A Agua y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias, Gracias.. Y mas Gracias amigo Pablo!!.. siempre es un enorme gusto leer tus comentarios ( ya lo sabes y aunque no sean para mi jejejej ) eres un gran poeta y un excelente amigo. Un abrazo!

23. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso
    te mando estrellas y mi deseo de que la encuentres ya, te lo mereces
    un abrazo

24. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Muchas gracias por tu paso por este tu espacio querida Rosario, es un placer siempre tener tu fiel visita y tener tu comentario Besos y abrazos desde Mexico

25. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    Preciosos versos de amor, profundo y protector con toques de nostalgia, me ha encantado la forma en que describes a la mujer que inspira estos versos, tu forma de expresarte te describe. muy grato disfrutar tu poesía, besos y estrellas hasta tu cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Flor de Abril, me alegra que te haya gustado a ti como Mujer, pues creo que TODAS tienen algo espacial... Por el simple hecho de ser Mujer quiza... Benditas Mujeres!!!... Besos y abrazos desde Mexico!

27. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Dejo estrellas a tu hermoso poema.Zulcas.

28. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Woowwww!!!!!!!! Exquisito poema este que nos regala Yellows una dulzura encomiable, una ternura deliciosa y de una sencibilidad maravillosa. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

29. Agua

Agua Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105

Ramón. He disfrutado cada una de las letras de tu poema... Quiero felicitarte! Poeta de millon de palabras, tu pluma mágica me ha emocionado.
    Porfavor, continúa.

Mereces mis estrellas y mi reputación.

Un gran beso desde Chile.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias por pasar por este tu espacio y hayas dejado tu huella, Un abrazo

Comparte esta página