1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer ciega

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por chilo, 20 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 771

1. chilo

chilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer ciega

Esclava de tu espíritu, obsecada a no ver la verdad.

Comparas cuanto ves en tu entorno a la funda de tus ojos que te tiene atrapada a una sociedad de sueños que está muy lejos de la realidad.

Mujer inocente en el mundo te lanzas creyéndote todas las letras del encanto.

Te veo enredada en palabras cruzadas y te dejas someter a la ilusión de una bolsa de cantos impuros.

A ti peregrina alma manipulada, te encuentras tragando canciones farsante y escuchas consejos que no te dejan vivir tu propio lenguaje de andar por la vida.

A ti mujer manoseada por lenguas venenosas; solo te digo una cosa: Sé dueña de ti misma y no oigas consejos paganos que destruyen la verdad de tu interior.

Última modificación: 21 de Mayo de 2014
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Son bastante buenos tus consejos para esa Mujer Ciega. A veces es necesario escuchar pero teniendo en cuenta siempre lo que decida la persona. Eso es lo válido. Bonito trabajo. Me gustó. Muchas gracias, chilo.

Comparte esta página