Mujer de ciencia

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Muéstrame el camino que me lleve a ti,
dejarme llevar por mis instintos no es mi fuerte
y mucho menos el leer entrelíneas.

Como mujer de ciencia,
necesito la velocidad exacta para acercarme,
las izquierdas, las derechas,
las coordenadas concretas,
y puntos de referencias.

No puedo leer tus deseos
cual si fueran un plano o un diagrama.
Necesito calcular la probabilidad
de cumplir con tus requerimientos
y aceptar o rechazar la hipótesis nula
de este experimento llamado amor.

Por que para esta vida, no existe simulación,
por que esta vida, solo se trata de vivirla,
y para mí, el fracaso y el amor son términos relativos.
Indícame cómo y cuándo podemos unir nuestros caminos
y la fórmula secreta de ganarme tu corazón.

La magia del amor es la incertidumbre del si no, del como, el porque, cuando y donde, es asi, riesgo!. buenas lineas. un abrazo

El amor es un milagro!!! No hay teorías y las hipótesis se quedan en el camino con la vastedad del amor. Como mujer de ciencia se es muy vertical, pero siempre muy humano el sentir, por eso cada paso lleva el tic-tac del ensayo y error, que hace la vida una experiencia maravillosa y enriquecedora...La fórmula secreta es, que no hay fórmula secreta, el amor llega y cuando eso pasa el corazón sabe exactamente que rumbo tomar....
Gusto inmenso Nikita recorrer la senda de tus letras..
Un abrazo
Camelia

Muéstrame el camino que me lleve a ti,
dejarme llevar por mis instintos no es mi fuerte
y mucho menos el leer entrelíneas.

Como mujer de ciencia,
necesito la velocidad exacta para acercarme,
las izquierdas, las derechas,
las coordenadas concretas,
y puntos de referencias.

No puedo leer tus deseos
cual si fueran un plano o un diagrama.
Necesito calcular la probabilidad
de cumplir con tus requerimientos
y aceptar o rechazar la hipótesis nula
de este experimento llamado amor.

Por que para esta vida, no existe simulación,
por que esta vida, solo se trata de vivirla,
y para mí, el fracaso y el amor son términos relativos.
Indícame cómo y cuándo podemos unir nuestros caminos
y la fórmula secreta de ganarme tu corazón.

Interesantes y bellos versos.
Creo que es difícil aquello que pides
pues los edictos del corazón
no los sabe nadie (a mi humilde criterio)
Estrellas y un abrazo
Ana

Hola Nikita, un gusto leerte con esa forma siempre ágil que tienes de decir las cosas y echar tus versos a volar.

El amor es un milagro!!! No hay teorías y las hipótesis se quedan en el camino con la vastedad del amor. Como mujer de ciencia se es muy vertical, pero siempre muy humano el sentir, por eso cada paso lleva el tic-tac del ensayo y error, que hace la vida una experiencia maravillosa y enriquecedora...La fórmula secreta es, que no hay fórmula secreta, el amor llega y cuando eso pasa el corazón sabe exactamente que rumbo tomar....
Gusto inmenso Nikita recorrer la senda de tus letras..
Un abrazo
Camelia

Sin duda, el amor es un milagro! Gracias por leerme y comentar. Es un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Interesantes y bellos versos.
Creo que es difícil aquello que pides
pues los edictos del corazón
no los sabe nadie (a mi humilde criterio)
Estrellas y un abrazo
Ana

Gracias por tu presencia por mis humildes letras. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Te puedo mostrar el camino que te lleve a mi, si me dices el sitio donde me quieres encontrar y así sabrás de los obstáculos que tienes que pasar....dime que me quieres encontrar en tu cama y el camino es, abrir los ojos. Así debería de responderte quien tuvo el honor de ser la inspiración de tus versos....

Te puedo mostrar el camino que te lleve a mi, si me dices el sitio donde me quieres encontrar y así sabrás de los obstáculos que tienes que pasar....dime que me quieres encontrar en tu cama y el camino es, abrir los ojos. Así debería de responderte quien tuvo el honor de ser la inspiración de tus versos....

Como hombre de ciencia, él piensa que con el corazón no se ama, y que sólo éste sirve para manternos vivos, de modo que no puedo ganar su corazón, sólo su compañía. ALgunos hombre son tercos, jaja
Gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

amiga, ¿será ciencia el amor? si encuentras la fórmula me avisas, hermosas letras, me han gustado poeta, un abrazo y estrellas!!

Amiga, me temo que no! Es cuestión de suerte y después que se consigue, pues paciencia y tolerancia.
Gracias por tu presencia.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás