Mujer flor de vida eres

Vital

Poeta veterano en el portal
Cuatro+azul+cuatro+verde.jpg

Es la mujer la más bella flor de la vida

a través de ella el hombre ve la luz y esencia de vida es.
Más fundidos uno son en el AMOR…

Esencia de vida que impregna el corazón de quién la ame, flor que abre sus pétalos a la caricia de la brisa del amor. Mujer, vaso frágil, símbolo de belleza de la vida. Hermosa frase dedicada a la mujer. Gracias por compartir querido Vidal. Besos....

Esencia de vida que impregna el corazón de quién la ame, flor que abre sus pétalos a la caricia de la brisa del amor. Mujer, vaso frágil, símbolo de belleza de la vida. Hermosa frase dedicada a la mujer. Gracias por compartir querido Vidal. Besos....

Gracias Belleza por el regalo y aportación de tu bello decir.
SIIIIIIII ¡SOIS EXTRAORDINARIAS!
Un placer mi niña compartir este grato sentir que es fruto de mi admiración por vosotras.
¡FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!
Vidal

me encanta esa forma tuya de ver en la mujer
la maxima expresion del amor o la conjugacion
los dos fundidos en uno solo es eso..
AMOR Y ESO NADIE LO PUEDE CAMBIAR
CUANDO DOS CUERPOS SE FUNDEN EN UNOS SOLO ES POR AMOR
BELLO COMO LO DICES PORQUE ERES Y SERAS POESIA Y AMOR
Y GRACIAS POR DIGNIFICAR SIEMPRE A LA MUJER CON TUS LETRAS
besos abrazos y saludos
te quiero maressssssssssssssss

Ayyyy Vidalillo, las mujeres albergamos en nuestro vientre otras vidas, cuando damos a luz nos quedamos ciegas ante tanta belleza de los hijos que hemos engendrado... Es hermoso sentirse mujer... pero tanto hombre como mujer se complementan, se necesitan y no pueden estar el uno sin el otro, sobre todo si se aman jejeje.
Me ha encantado tu sentencia, es hermosa y se presta a la reflexión. Besazos, mi Vidalillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajillo la maquinita.

alicia Pérez Hernández;4526440 dijo:
me encanta esa forma tuya de ver en la mujer
la maxima expresion del amor o la conjugacion
los dos fundidos en uno solo es eso..
AMOR Y ESO NADIE LO PUEDE CAMBIAR
CUANDO DOS CUERPOS SE FUNDEN EN UNOS SOLO ES POR AMOR
BELLO COMO LO DICES PORQUE ERES Y SERAS POESIA Y AMOR
Y GRACIAS POR DIGNIFICAR SIEMPRE A LA MUJER CON TUS LETRAS
besos abrazos y saludos
te quiero maressssssssssssssss

Así es y me ratifico en ello, para mí las mujeres sois la puerta del universo.
Fundidos quedamos tú y yo en respeto, cariño y admiración.
Besossssss hermanita. ¡Dios nos guíe!
Vidal

Ayyyy Vidalillo, las mujeres albergamos en nuestro vientre otras vidas, cuando damos a luz nos quedamos ciegas ante tanta belleza de los hijos que hemos engendrado... Es hermoso sentirse mujer... pero tanto hombre como mujer se complementan, se necesitan y no pueden estar el uno sin el otro, sobre todo si se aman jejeje.
Me ha encantado tu sentencia, es hermosa y se presta a la reflexión. Besazos, mi Vidalillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajillo la maquinita.

Y a mi me ha encantado tu reflexión. GRACIAS CORAZÓN por tan hermoso comentario...
Te valoro muchísimo y eso aún me parece poco decir.
Abrazos y abrazos.
Vidal

Tan hermosas palabras y tan reales que hacen justicia a esto seres luminosos, hermosos. El conjunto de dos almas de amor es un circulo perfecto que se une a otros mayores.
Preciosa frase compañero, mi abrazo.

Vidal:
Mi admirado poeta y amigo, me ha fascinado, es como hacer la luz por primera vez, decirlo suena tan bello, hacerlo es belleza total y no un simple sonido, sino una acción que tendrá repercución. Explorar estas líneas es amarlas. Gracias por compartir. Recibe estrellas, abrazo y sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Última edición:
Somos complemento, somos uno, pero como bien dices es la mas bella flor, nuestra mejor parte, matriz de vida, y esencia mas linda y especial. Siempre un deleite tu sentir hecho letras Vidal. Un abrazote.........
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella sensibilidad.

Ni que decir mi querido HERMANITO,
tú lo has dicho...LA MUJER ES VIDA, ES LUZ....
FELICIDADES, todas mis estrellas del universo..
besos y mas besooooos desde mi amada BOLIVIA...
te quierooooooooooooooooo :)

Tan hermosas palabras y tan reales que hacen justicia a esto seres luminosos, hermosos. El conjunto de dos almas de amor es un circulo perfecto que se une a otros mayores.
Preciosa frase compañero, mi abrazo.

Gracias amigo Francisco por enriquecer mis espacios con tu agradable mirada.
Mi alegre paz dejo contigo.
Vidal

Vidal:
Mi admirado poeta y amigo, me ha fascinado, es como hacer la luz por primera vez, decirlo suena tan bello, hacerlo es belleza total y no un simple sonido, sino una acción que tendrá repercución. Explorar estas líneas es amarlas. Gracias por compartir. Recibe estrellas, abrazo y sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Tú tienes la razón, yo tan solo una hermosa proposición. ¡MUJER DIVINO TESORO! Nada que objetar a tu bello decir.
Mi alegre paz es contigo mi bella amiga. Gracias por tu generosidad.
Vidal

Somos complemento, somos uno, pero como bien dices es la mas bella flor, nuestra mejor parte, matriz de vida, y esencia mas linda y especial. Siempre un deleite tu sentir hecho letras Vidal. Un abrazote.........
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella sensibilidad.

Gracias Carlos porque al reconocer esas gracias en mí, delatas que tú las tienes, jejeje. Un placer compartir contigo estas letras, que son verdades universales.
Mi alegre paz te llegue.
Vidal

Frase que encierra en su brevedad, un impagable obsequio a modo de celestial inspiración.
Infinita tu pluma y la calidad humana que se transparenta tras tu verso.
Un abrazo, mi amigo.

Ni que decir mi querido HERMANITO,
tú lo has dicho...LA MUJER ES VIDA, ES LUZ....
FELICIDADES, todas mis estrellas del universo..
besos y mas besooooos desde mi amada BOLIVIA...
te quierooooooooooooooooo :)

LA MUJER eres túúúúúúúúúúúú VERITO, tú llevas ese privilegio bajo el sol y las estrellas.
¡Dios te bendiga amiga mía!
Gracias siempre por llenar mis letras de ti.
Esta paz alegre dejo para ti.
Vidal

Frase que encierra en su brevedad, un impagable obsequio a modo de celestial inspiración.
Infinita tu pluma y la calidad humana que se transparenta tras tu verso.
Un abrazo, mi amigo.

Gracias LUIS por premiarme con tu lectura y gratas palabras.
¡LA MUJER! Puerta del cielo a la Tierra y al revés por igual...
¡Tanto merece! Cuando menos respeto...
¡El mío en su honor dejo!
Abrazos amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás