• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

mujer hermosa

Muy original amigo y además invita a la reflexión, sobre todo a esas mujeres que no se quieren
a ellas mismas y tan solo ven de su vida los defectos.
Me parece muy oportuna la mención que haces a lo de una sola raza,
pues se celebra el día de la raza y no de las razas, una sola raza con distintos colores,
eso es lo que somos y si nos mezclásemos mas se acabaría este mal rollo de las diferencias, alguien te dijo por ahí algo así como: no somos una raza,(yo soy raza blanca) me alucinó el comentario, bueno no le di demasiada importancia pues viene de un muchacho de 15 años aún le queda mucho por madurar y aprender, sobre todo pensando que jamás dejamos de aprender.
Amigo reputo tu buen hacer y te dejo un haz de estrellas llenas de mi cariño.

ESTA IMAGEN ME LLEGO AL ALMA.

beso-bebe1_500.jpg

wow! que bien, me encantó tu poema sobre todo la idea de las imágenes te felicito. Me encantó mucho pasar por aqui!

Una bella obra mi querido Michelito.
Tantas maneras y formas, un lindo detalle.
Un placer leerte. Besos con cariño.

Interesante poema creo que siempre tenemos que ver con otros ojos, ahora he notado que el físico de una mujer no importa , creo estamos aprendiendo a ver un poco más allá, que es lo que debemos hacer, bello poema, la mujer siempre es una bella rosa, y como tal hay que mirarla...hola michaelito buen sía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás