1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MUJER HERMOSA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Etéreo, 24 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 167

1. Etéreo

Etéreo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Mujer hermosa, evocas la justicia que merezco; tras tanto verso nostálgico que palpa este susurro llamado poesía.

Las calles son alfombras de letras, contrabando de tus huellas al pasar así tan ensimismada por mi hemorragia sentimental.

Mujer hermosa, alegría de las formas que imagino—de las veces que te suspiro; de los pliegues, de tu chispa relampagueante que enciende mi pólvora.

La ciudad absorbe tu perfume secreto, en busca de callejones en que tu silueta arrastra mi cadáver y se prolonga mi velada hacía tu regazo desnudo.

Mujer hermosa, vierte de una vez tus ojos en la rebeldía de mi poema distraído de rimas; que en los próximos silencios de mis nostalgias, acabaré besando el torbellino de tu sexo.

... Y en las calles y ciudades, seré el espectro de tus pensamientos.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Bello poema y de amor y algo más, me ha gustado amigo Etéreo. Un abrazo. Paco.

A Etéreo le gusta esto.
  3. Etéreo

Etéreo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    :eek:Mil gracias señor destos reinos...

Creo que seguiré rondando por vuestros dominios.. o_O

Comparte esta página