1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer ingrata en mi ventana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por draco2000, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 451

1. draco2000

draco2000 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mirando mi ventana descubrí malos pesares

Es que te has marchado de mi vida, realmente estaré solo,

O es solo el capricho de mi corazón desdichado y marchitado…

Divina mía es que no entiendo por qué me has traicionado

Mis ojos miran, el corazón se rompe, la respiración me pesa,

Hoy sé que llorare sin parar, por lo que mis ojos han de mirar.

Bórrense, desaparezcan de mí pensar, de mi mirar, de mi sentir

Imágenes malditas de ti y de él y solo me quedare aquí observando

Esperando rechazo de ti a él, pasa el tiempo y me doy cuenta que

No lo es, sus labios te besan sin parar y es que ya no has de pensar

En este poco ser que tanto te amo de más.

[SIZE=2]No sé cómo llegue a tu lugar, un arrebato ha de ser[/SIZE]

[B][SIZE=2] Las piernas pensaron por sí mismas y corrieron a verte mi amor,[/SIZE][/B]

[I][B][SIZE=2]Que estoy enfrente de ti, me miras sin cesar y el[/SIZE][/B][/I]

[FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Se asombre de mí al mirar.[/SIZE][/B][/I][/FONT]​

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]
    [/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Me corrompe el dolor, pero mi ego ha de ser más,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Que en vez de llorar y decir por qué me has de lastimar,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Doy un soplido y una sonrisa de ser más grande que tú y el,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Doy la vuelta creyéndome mejor y que veas que no me dolió[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Tu falta ante mi amor, pero sé que por dentro he de llorar y que a mí no volverás

[CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Ha pasado el tiempo y vuelto a pensar en ti, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Aquí mismo en mi ventana, donde hace ya 3 años[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Vi como mi corazón se partía a pedazos, y mira grande es el destino[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Tu camino en mi mirar y sabes que he de pensar[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]

Tal vez nunca debiste tener mi amor[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Pero gracias a ti sé que el amor tiene dos caras y a mí me toca la mala[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Así que gracias mujer ingrata, porque por ti entendí que amar es perder[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Y tal vez sé que un día yo ganare a ese capricho más grande [/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][I][B][SIZE=2]Que es amar una mujer.:::blush:::[/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Lussiana

Lussiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    25