1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer - lluvia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 6 de Noviembre de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 1471

1. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Serán los cálidos matices quién formaran la belleza del vientre para luego en su paso por la vida entender la fuerza y el amor que esta contiene y la hermosura de la primavera. Felicitaciones Margarita por este tierno, dulce y maravilloso poema, saludos amiga poeta

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Luis, qué lindo dices, cómo es que no había revisado yo aquí. La destinataria es mi hija por segunda vez, una de ellas, para su primer bebé, el poema lo llamé Arquitecta de la Vida y ahora es Mujer-Lluvia porque en esta primavera llueve y sale el sol, haciendo tropical nuestro clima y abundando lo verde y los colores más vivos en nuestra naturaleza y ahí está mi niña en la dulce espera. Muchísimas gracias por haber pasado, por ser mi amigo, porque te quiero mucho. Un abrazo. Muchas gracias, Luis.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias rubgy, la vida continúa y vamos cediendo paso a más vida. Te mando un abrazo, amigo. Lindo es tu comentario.

Comparte esta página