1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sonrie100mpre, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 681

1. sonrie100mpre

sonrie100mpre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Que hoy nada me perturbe
    [FONT=&quot]Ya que el don divino del la inspiración

[FONT=&quot]Esta centrado en ti mujer

[FONT=&quot]Creadora de paz, Dadora de ilusión

[FONT=&quot]Y dueña de mis emociones

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Envuelta en hermosura

[FONT=&quot]Divina y seductora

[FONT=&quot]Con ojos de dulzura

[FONT=&quot]Alegre y soñadora

[FONT=&quot]Tus ojos eclipsan

[FONT=&quot]La luz del ama mía

[FONT=&quot]Tus besos apagan

[FONT=&quot]Los restos de agonía

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Dueña de la seducción

[COLOR=black][FONT=&quot]De un jardín la rosa[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Dadora de ilusión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Imponente y majestuosa[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4]
    [/SIZE] [CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Enseñas la delicadeza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]De un te quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Y toda la belleza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]De un amor sincero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4]
    [/SIZE] [CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Simplemente bella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Risueña, delicada[/COLOR][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]
    Simplemente ella[/COLOR][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]
    Por encima engalanada[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=&quot][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=7]Mujer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

Guau, gracias por este poema me engalanas leyendote,un gustazo leerte, te mando un abrazo

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitos versos, poeta. La dulzura y sensibilidad que desencadenan son todo un deleite. Aplausos y estrellas. Big saludos.

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Nada mas preciado.
    Es un bellÌsimo y encantador poema.
    Tu sensibilidad es realmente admirable.

Este abrazo.
    Jorge.

Comparte esta página