1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Avelino, 30 de Enero de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1390

1. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    MUJER

Mujer, cintura y camino.

Suavidad tu risa

imita formas de la música

tu voz, madera y canción.

Te quiero guitarra.

Curvas, pétalos, corola

vegetal de colores

tu pelo respiro.

Jardín de delicias

te veo flor

tu perfume devoro.

Mujer, párpado y ceja

pestañas de arriba,

pestañas de abajo,

pestañas se juntan

respiración dormida.

[COLOR=darkred]Mujer, toda sueño,[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=darkred]toda noche, toda piel[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]y toda acariciable.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]Te acercas de arriba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]te ensanchas al medio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]te alejas de atrás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]redonda y perfecta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]Tu pecho palpita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]dos montes emergen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]luna y limonero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]Besar quiero ahora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]tus puntas doradas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]subirme a tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]quedarme en tu boca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]perderme en tus bosques[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]soñar ¿Qué me cuesta?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy bello.
    impecable, muy bien representada la figura fémina en este bello poema.
    muy buenas metaforas.
    te felicito.
    saludos cordiales.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, bello poema dedicado a la mujer, mira que te lo digo yo, que soy mujer. Soñar no cuesta nada. Hoy la temática es femenina, varios poemas versan sobre féminas. Saludos
    ¡SONRIE!

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bien Avelino!,
    me encantó esta sensual asimilación mujer-guitarra,
    lo llevaste pefecto, desde el clavijero hasta el puente,
    te felicito;
    Un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Y bueno, si lo dice una mujer tan bella. Vamos por el buen camino. Gracias por tan generoso comentario.Hasta pronto.

6. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

La temática de la féminas nos es, por suerte, una moda, Ha venido a quedarse para siempre y será eterna como la poesía. Se agradece el comentario. Hasta pronto.

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La mujer con sus fibras más íntimas, las que suenan en las manos de un hombre cuando sabe ejecutarla. Muy buena tu poesía, llena de sonidos femeninos y armoniosos.

Saludos.

8. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bien hecho, un poema bien explicado que lleva la imaginacion a cualquier mujer, felicidades.

9. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Viste Eduardo. Y ni te cuento si te dicen -Toquesé algo.... Gracias por tu visita. Un abrazo y hasta pronto.

10. LIZA

LIZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Manejas un romanticismo con preciosas metáforas! Me gustó mucho. Estrellas para ti!!!!!
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Dulce Ave Linooooooooo, qué bueno tenerte por aquí y con un poemazo como éste. Suave y potente. Sensual y romántico. Estrellísimas pa usté, amigo mío. Un abrazo cosecha 2010.

Se te piantó un acento en "párpado"... vaya y pongameló. Ciela maestra ciruela... ja ja ja.

12. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Muchas gracias Ciprés por tu inteligente y generoso comentario. Un abrazo.

13. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Muy oportuna observación Cesar, yo lo pensé como un mimo en general a la mujer, pero ahora veo que pueden ser todas pero también puede ser específicamente una en particular. Gracias por pasar. Hasta pronto.

14. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

que viva el romanticismo entonces. Gracias liza por tu visita y por tus estrellas. Hasta pronto.

15. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Amorosa Maestra Cirgüela. Hemos progresado, se me piantó tan sólo un tilde. Muchas gracias por tan generoso y entusiasta comentario. Besos y cariños década del 10.:::hug:::

16. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56
    Soñar no cuesta nada. Al señor de los verbos le dejo mi huella en su terruño de letras. Y creo que fervientemente en que es así, Brujos eran los de antes, Ahora soy mucho mas Carlos Dormisch, triste sería que después de tanto tiempo, nada hubiese cambiado en mí.

Felcitaciones por tu bella obra.

Gracias por compartir con el mundo tu exquisito arte!

Saludos

Brujo

17. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, saludos y estrellitas.

18. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Qué bueno tenerte por aquí brujito. Mi comentario sobre los brujos de antes. fue porque estaba casi seguro que eras vos, pero, no ciento por ciento seguro. La confirmación es una gran alegría. Un abrazo.

19. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias por tu visita Sol y por tus estrellitas que, grandes son para mi. Hasta pronto.

Comparte esta página