• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
Mujer
Paco Valadez – 020210

Añoro el sabor de tus labios; sentir tu lengua reptar en mi boca y la calidez de tus manos en mi cuerpo. Añoro la cadencia de cuerpo al andar y la textura de piel al rozar, quiero sentir otra vez mi cuerpo vibrar con tus caricias y sentir estremecer el tuyo con las mías, sentir tu aliento en mi piel y tu pecho desnudo dentro de las sabanas como testigo mudo de nuestro amor creciendo en tu vientre.

Deseo la paz de interior que me entregas y la ansia física de tenerte entre mis brazos, sin ti este sentimiento se mata poco a poco; cada instante por saber que sigues ahí afuera y yo muriendo de celos por no estar ahí contigo.

Añoro la viveza de tu mirar y la sutileza de andar; el movimiento de tu cadera y el rozar de tus piernas y el taconeo de tu pisar. Añoro el timbre de tu voz al despertar y la caída del agua al ducharte, verte vestir y sufrir tú partida a un desconocido lugar para mí.

En fin, así es y será la vida, tu entrando y saliendo de mi vida y yo, en la mas espantosa miseria de no saber que hacer con tu amor que me tiene tan perdido por tu aroma de mujer.

Mujer
Paco Valadez – 020210

Añoro el sabor de tus labios; sentir tu lengua reptar en mi boca y la calidez de tus manos en mi cuerpo. Añoro la cadencia de cuerpo al andar y la textura de piel al rozar, quiero sentir otra vez mi cuerpo vibrar con tus caricias y sentir estremecer el tuyo con las mías, sentir tu aliento en mi piel y tu pecho desnudo dentro de las sabanas como testigo mudo de nuestro amor creciendo en tu vientre.

Deseo la paz de interior que me entregas y la ansia física de tenerte entre mis brazos, sin ti este sentimiento se mata poco a poco; cada instante por saber que sigues ahí afuera y yo muriendo de celos por no estar ahí contigo.

Añoro la viveza de tu mirar y la sutileza de andar; el movimiento de tu cadera y el rozar de tus piernas y el taconeo de tu pisar. Añoro el timbre de tu voz al despertar y la caída del agua al ducharte, verte vestir y sufrir tú partida a un desconocido lugar para mí.

En fin, así es y será la vida, tu entrando y saliendo de mi vida y yo, en la mas espantosa miseria de no saber que hacer con tu amor que me tiene tan perdido por tu aroma de mujer.

Muy hermosa descripción, grato leerle

mmm, simplemente DELICIOSO!!!
aroma de mujer, que exquisito perfume deja
en la piel gloriosa de un hombre,
que llega y te rocia con su aroma natural y te envuelve,
luego se marcha, pero ha dejado marcado su terreno,
porque eres tu esclavo de sus manjares y ella dueña de tu cuerpo,
acaso, es justo escapar de esta maravilla de olores de caricias y besos,
definitivamente que no, yo me quedo este aroma de poema,
hipnotizada por tu sensual pluma que hoy seduce la mirada y el alma,
gracias paco por este regalo tan exquisito y elegante...
estrellas todaaaaassss!!!

Gracias, muchas gracias Poeta por estar aquí, es un honor tenerte, gracias por tu comentario y por todas las estrellas; gracias eternamente; besos mil a la distancia a tan hermosa Poeta!

mmm, simplemente DELICIOSO!!!
aroma de mujer, que exquisito perfume deja
en la piel gloriosa de un hombre,
que llega y te rocia con su aroma natural y te envuelve,
luego se marcha, pero ha dejado marcado su terreno,
porque eres tu esclavo de sus manjares y ella dueña de tu cuerpo,
acaso, es justo escapar de esta maravilla de olores de caricias y besos,
definitivamente que no, yo me quedo este aroma de poema,
hipnotizada por tu sensual pluma que hoy seduce la mirada y el alma,
gracias paco por este regalo tan exquisito y elegante...
estrellas todaaaaassss!!!

Mujer
Paco Valadez – 020210

Sentimientos profundos y enamorados, que salen desde la añoranza y la ausencia.

Un placer acercarme a tus letras.

Besos y mis estrellas.

Gracias, muchas gracias Poeta por tus palabras y por las estrellas, es un honor tenerte en estas lineas, gracias, os dejo mis saludos, besos y mi afecto a la distancia.

MaríaA.G;4304118 dijo:
Sentimientos profundos y enamorados, que salen desde la añoranza y la ausencia.

Un placer acercarme a tus letras.

Besos y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás