1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1394

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .
    .

Mujer que voceas a mi puerta, suena el timbre del deseo de encontrarme, ardor de ti, denuedo de almas vestidas por el sudor, orgasmos de sinceridad, entrega total por algo o alguien que quizás no vuelvas a musitar...

Mujer,
    ábreme la puerta,
    amor de canícula,
    amor pueril,
    siluetéame ternura.

Mujer de carne devoción, nariz de acullá, mejillas radiantes, vientre de la Tierra, ingenuo espíritu derrumbado sobre la delicadeza de la sensualidad, mujer como brisa pintora de mentalidad, mujer entra en mis venas, por favor, entra hasta los volcanes de tu corazón y apaga el fuego de tus pezones en siesta.

Mujer tú, siempre mujer,
    monasterios de madres,
    Hostería sin maldad,
    muralla del agua,
    palacio de cristal,
    hay sol en tu peinar,

mujer cigüeña suave al reptar, pulposo capullo, espíritu errante en un planeta sin sesos, luna de hiel, mujer, gracias por tu mariposear, los caballos del tiempo me lloran con impaciencia, mujer, extiendo mi mano, mujer en puerta, carne alegre para las sonatas del infierno, vagabundeo locuaz, tañer ya no aplaudo, es el juego que mi mente refleja con desespero, mujer, dime algo, por favor, algunas caracolas al oído, porque descubrirte más no puedo, eres la presencia inolvidable del amor de un niño gritando paz, un caudal de olas agitando en vida su mar...

Mujer, mujer, fatiga corporal,
    eres la inspiración del beso,
    [SIZE=5]mansedumbre de mujer, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]tambores de sueños, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]nubes de ilusiones, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]plumones suspendidos en mi propio paraíso. [/SIZE]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mujer, examinando el ominoso convenio de tu belleza, pies virginales del amor holista, pies soportando hombros cabellados de guitarras, estampida de serpientes montaraces... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]…mujer ojos bolas de fuego, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]evidencia del crimen de amar, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]mujer extraída con jadeo astral, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]radiante hermosura, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]cinco letras, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]mandato divino, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]excitante visión, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]manto violeta… quémame. [/SIZE]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mujer humedad caminante, mujer tú, mundo de espejos, verdades a medias que callar no puedo, mujer, mujer, déjame poseerte, déjame pasar, ábreme la puerta, traigo tu pedido, polifonía de la carne, déjame pasar, zumban los pianos en la piel, golpean sin cesar, mi dolor es veraz, obstinado déjame poseerte, préstame atención, escucharás cómo laten mis bosques, ábreme la puerta, traigo tu pedido, manada de peces que en tu vientre veré crecer a siglos… [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]...tu amor es hijo de tu tiempo. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Heredero y padre de la vida. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pasa, pasa tú la puerta primero. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Quien pase primero da lo mismo. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Eres madre, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tu propia madre. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Dulcedumbre de hembra. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ya tupiste tus cisnes de verano. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Otra vez traspasa tu ser ingénito. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ojos palimpsestos poéticos. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tengo paz en tus ojos. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Soy un ser sin motivo. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Vas disfrazada de gitana. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Los coyotes que te idolatramos vociferamos. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]

Eres mujer. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Guardiana de la vida. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Entra con ruido de mareada. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Entra, pastora de ojos eolios, entra. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mujer carne de mis bolsillos, mujer [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¿Por qué eres tú tan yo mismo?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]..[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5].[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Chus[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5].[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Y por ser mujer, agradezco los versos que plasmas...
    Al final, no somos tan diferentes ...
    sobre todo cuando se complementan los latidos...
    la mujer termina siendo una extensiòn de su hombre.
    Estrellitas armoniosas.

3. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    muy lindo tu poema, es un poema sin sombras, saludos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola un gran halago nos regalas con tu poema, es descripción que haces de la mujer, llega hasta el laberinto de la esencia femenina. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Bueno, eso de que no somos tan diferentes... sobre todo cuando me veo al espejo yo y a ti te veo tan guapa con esa capucha...
    Muchas gracias, Armonía nuestra, por tu lectura y amable comentario. Un beso, Chus

6. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    mujer bonita, es un gran placer ver tus faldas por mis letras; muchas gracias por tu comentario, un beso. Chus

7. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Durante todo el poema has guardado energías para el final, que ha sido una explosión completa, sobre todo en el último verso
    Me ha encantado, felicidades.

8. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Y tu eres un sol de lector. Muchas gracias, Jorge, por tu lectura y amable comentario. Un saludo para ti y para el pueblo cubano.
    Chus

9. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso halago a las mujeres! Por eso felicidades y gracias. Versos inigualables. Cuídate, un placer pasarme por tus letras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡Oooooooleeeee.....! Que dan deseos de hacerte unas chichuelinas porque estos versos están escritos por un poeta de pura casta. Me fascinaron y además me los voy a robar para mi archivo de poemas. Un abrazo Chus.

11. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    David, muchas gracias por tu atenta lectura y amable comentario. Te gustó, por tanto, también me resultas como yo mismo. Un abrazo, Chus

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso todo él y con un léxico esquisito. Gracias por compartir. Un abrazo y estrellas.

13. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Rivero, un placer verte por mis letras. Un saludo para u y muchas gracias. Chus

14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias pues soy mujer y me lo he quedadoooooooooooooooo ok? saludos y abrazooooooooooooooos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Eso de robarlos para tu archivo me parece perfecto, porque para mí, "Mujer" es uno de mis poemas favoritos. Muchas gracias por tu presencia, Clara, un beso para ti, Chus

16. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, lore, por tu lectura y amable comentario. Un beso, Chus

Comparte esta página