1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por teo, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 1468

1. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mujer, el amor hecho carne,
    la bondad del sueño, la maravilla que Dios ha creado.
    Mujer, esperanza de vida, amor del amor más dulce.
    aún cuando los ojos de ira,
    te muestren el peor de los castigos,
    mi alma gritará en silencio yo te amo.

[COLOR=slategray][I][B]Amo, las verdades ocultas escondidas en tu traslúcida piel.[/B][/I][/COLOR][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Amo cada mirada tuya, cada hebra de tu pelo, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]cada brillo que emana de tu cuerpo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Y si algún día el mundo arranca mi corazón, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]aún en el moribundo dolor diré: Te amo. [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]

[/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Te amo, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]cada vez que me miras y aún callada te escucho,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B] aún inmóvil me abrazas, aún distraida me piensas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]

[/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Te amo, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B] y aunque no sepas que te amo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B] quiero decirte vida mía yo te amo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]

[/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Amo la sencillez de cada palabra, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]cada caricia escondida en los rasgos suaves de tu sonrisa.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Amo tus titilantes ojitos claros,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]cuando nos vemos, ocultos llevan un mensaje, refugiándose [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]en el asíncrono silencio de las palabras mudas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]

[/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Mujer aún con tus bellos defectos, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]aún cuando mis locuras no entiendes, aún cuando no hablamos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]aún cuando tu pensamiento y mis actos dan lugar a una encarnecida duda.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]

[/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]Mujer yo te amo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B]te amo, y te amaré cada día[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I][B] y aún en silencio cuando no haya voces entre nosotros[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=slategray][I]sabré yo que me amas y tú sabrás que te amo.. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia] [FONT=Georgia][COLOR=slategray]
    [/COLOR][FONT=Georgia] [RIGHT][RIGHT][FONT=Georgia][I][COLOR=#4A442A]Para Edit (Roch)[/COLOR][/I][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia]
    [/font][/RIGHT][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 14 de Abril de 2011
    A Kimbisero, Armonia, ROCH y 3 otros les gusta esto.
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, me encantó lo que plasmas, en la sencillez de las palabras
    y en la profundidad del sentimiento,
    Estrellitas armoniosas

3. ROCH

ROCH Invitado

Teo, mi tierno y fiel amigo ,me siento halagada por tan hermoso poema, enalteces a la mujer con tanto amor, tanta suavidad y a la vez tanta dulzura. Lo guardaré en el alma, junto con lo más valioso del transcurrir de mi vida.
    Te apareciste así tan de repente y brillaste en la inmensidad de mi corazón, te doy un abrazo fuerte, fuerte (espero lo sientas)
    Amigote,eres único. TE QUIERO MAAAAAAAAAAARES =)

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Me gusta ese lenguaje del amor cuando es honesto y habla exacto desde el corazón, hay una belleza en las palabras, pero más aún cuando perfuman con su esencia. Excelente obsequio amigo felicidades también a Roch.

5. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Poema muy romántico que expresa de gran manera lo que un hombre siente al amar a una mujer, se nota el amor en los versos hacia esa mujer, me gusta mucho, gracias por mostrarlo..

6. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

wow teo teo, hermosas letras , me dejas sin palabras .

7. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    ternura y amor
    en cada línea
    en cada palabra
    en cada hecho
    y en cada cosa
    que tu amada
    representa...Neny

8. Stefii

Stefii Invitado

Que bello es sentir el amor... dedicado a una mujer, que te inspira, que te acompaña, de quien se necesita.
    Lindas lindas letras, en pos del amor.

Mis saludos teo.

9. el artista

el artista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye gran poema , dice muchas cosas .Me imagino que te acepto con eso .Es lo mejor que he leido las ultimas semanas

LEE MIS POEMAS SI GUSTAS:::blush:::

Última modificación: 15 de Abril de 2011
  10. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Más que un poema
    son suspiros de ensueños
    a la persona que se ama…

Saludos.

11. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Wao teo, que buen poema has compartido. Imagenes maravillosas, y la ternura del amor en cada verso. Bendiciones, estrellas y reputacion. Un gusto leerte.

12. doblea

doblea Invitado

un gusto leerte TEO, me gusto mucho el poema me robare algunas ideas.

ANTONIO

13. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Sin duda, un contraste de pensamientos en un sòlo sentimiento![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Victoria Yei

Victoria Yei Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Es hermoso Teo, hermoso. a eso me referia! jaja.

15. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy interesantes bondades
    Atractivo texto.

Saludos Cordiales...

Vicente
    Enamorado de las notas musicales

16. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][I]Que linda forma de dar a conocer tus sentimientos, describes de una manera sutil y tierna un sentimiento tan profundo y enraizado en tu alma. Abrazos y mi admiración para ti.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. emir_33

emir_33 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    una interesante intrepretacion de amor, mis felicitaciones !!!
    abrazo grande y un placer recorrer estas letras
    saludos

18. the_princess

the_princess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    muy lindo tu poema, cada vez q leeo un poema tuyo más me gustan ..te dejo estrellidos y un abrazo

19. angel_de_alasdoradas

angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    bello poema al fin pude leerte, que hermosa declaracion de amor, a mi si me dijieran esas hernosas cosas yo me quedaria perpleja y tambien,,, me quede enamorada con tus bellas palabras!!

Comparte esta página