Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Eres mujer
y universo es tu centro,
tu exterior mundo.
Rama de árbol vital,
luz de vida es tu fruto.
No estoy abituada a leer Seryu, pero este me ha gustado mucho. Gracias por compartir
Es sugerente, pero no sé si puede considerarse tanka, a causa del "pivote". No veo la relación...Pero creo que necesito más opiniones. De todos modos es una hermosa composición.
Un saludo.
Xosé.
Hola la vida de una mujer puede ser una sucesión de vidas, cada una girando al rededor de situaciones poderosas y desafios. GRato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE
::Me parece un tanka intimista y reflexivo.
Sugeriría que, para evitar la imagen repetitiva en los dos versos finales en lugar de vital podrías poner "fecunda".
![]()
marya Jesús;3357905 dijo:Hola, veo que ya te han aclarado. No es despectivo ni mucho menos amigo. Es un nombre que se le da a algunos haikus y aquí aprendo que también a algunos tankas. "Intimista y reflexivo" porque se trata de una reflexión tuya, basado en algo real, (creo que es así,¿no Maramín?) . Si quieres corregirlo pulsa editar y después modo avanzado. Un abrazo poeta, me gustó.
Muy bello el tanka que nos has dejado, amigo! Estuve leyendo sobre ellos en internet y decia que el tercer verso es un enlace de los dos primeros, y debe contener a los dos ùltimos. y vos lo has logrado, no se si a drede o te saliò naturalmente
Te felicito!!
cariños y estrellas para vos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación