1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujercita de 30 años (Repuesta)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fenixx36, 17 de Agosto de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 412

1. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    Al final decidí demostrarte mis sentimientos acoplados al sonido del viento, mientras tu escuchabas en aterrador silencio.

Fue difícil tomarse el valor de perder o ganar por amor, lo triste que perdí la ilusión de continuar con la emoción de habitar en tu corazón.

Un trago amargo pues somos grandes amigos y ahora a soportar una separación por así convenir a mi corazón y no lastimarme más con esta ilusión.

Te amor mi amor y desde el fondo de mi corazón deseo que tengas la más grande bendición de encontrar el verdadero amor, aunque no sea yo.

Al cielo y dios pediré que te guarde siempre te evite toda desilucion pues sólo puedo desearte lo mejor aún en contra de mi triste corazón.

Mi más grande deseo para ti mi amor.

A Mariposa Negra * le gusta esto.
  2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

"...Los amores cobardes no llegan a amores,
    ni a historias, se quedan allí.
    Ni el recuerdo los puede salvar,
    ni el mejor orador conjugar..."
    (Silvio Rodriguez)
    Dice el refrán: "el que no arriesga no gana" y el amor es el riesgo más loco y hermoso de este universo, pero también cuando el amor es verdadero siembra estrellas en el sendero de la vida de la persona amada para que jamás tenga escollos en su caminar, como lo pinta en su exquisita prosa. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Fenixx36, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

A Fenixx36 le gusta esto.
  3. Fenixx36

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    El verdad mil gracias por sus palabras mi estimado Daniel Borrell, una gran verdad la del señor Silvio Rodríguez. Agradecido con su comentarios a estas humildes letras.

Saludos hasta la bella Uruguay

Fenixx36

4. Hermosa carta de amor resignado, Fenixx....Mi felicitación y mi saludo.

5. Fenixx36

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    Gracias por el tiempo a estas letras estimada poeta. Asi es una carta de resignación tranquila jejeje.

Saludos

Fenixx36

6. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Hermosos versos Fenix, hay una gran valentía en tu despedida, duele el corazón por un amor imposible, pero se desea lo mejor a quién se ama, me alegra leer a mis paisanos por acá, un enorme placer leerte, besos.

7. Fenixx36

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre

Mi estimada mariposa negra un gusto tenerte en mis letras en verdad. Y así es una despedida con los mejores deseos sólo asi se expresa un verdadero sentimiento. :) y aquí estamos paisana.

Saludos afectuosos

Fenixx36

Comparte esta página