Mujeres..... Mujeres

Es cierto amigo, es que ahora entro menos y no leo tanto
como quisiera, pero no olvido NUNCA, siento no leerte
mas hermano, eres un magnifico poeta, te admiro y no
dudes que en cuanto termine mi libro entro mas si Dios
lo quiere y nos leemos.Un abrazo grande buen amigo.Isidoro Gómez-

Claro mi buen amigo... un abrazo grande para ti... siempre sera grato tenerte visitando mis versos.. tu amigo Mauricio

MAUUUUUUUUUUUUU MAUUUUUUUUU,
eterno eres en tus versos;
woooooW que puedo decirte,
tu poesía va mas alla del cielo,
ERES GRANDE YA TE LO HE DICHO :)
M e gusta cuando dices

Sueño algún día expresar
palabras que lleguen
a describirte a cabalidad.

Pero tardé una eternidad

realmente extraordinario..
Un abrazo y toda mi admiración chiquillo...
sonrieeee

mujeres.jpg

Mas allá de todo entendimiento están ellas
y aun mas allá de todo sentir.

Para aquel que piensa que las mujeres
no son mas que curvas que nos enloquecen

quiero decirles que no es así,
ellas son grandes palabras
con diferentes significado
grandes hazañas con merito cotidiano
cubierto de esfuerzo y amor.

Son la flor con belleza indescriptible
del jardín de la vida

Paisajes sin fin
rodeados de fuerza y coraje,
¡Oh mujer, increíble inspiración!

Sueño algún día expresar
palabras que lleguen

Pero tardé una eternidad
en describir lo bello de tu mirada,

ojos de los cuales nacen millones de palabras y sentimientos.
abrazo que abarca hasta lo ultimo de la tierra
esplendoroso amanecer que nos llena de vida, alegría
y muchas veces tristeza

das vida y la cuidas como al tesoro mas preciado

Gracias por ser nuestra inspiración y pasión
Mis guiones inspirados en ustedes
son tan pequeños comparados con su solo suspirar.

Espero no ofenderles
por llegar tan solo a describir un tercio,
del mundo que significan para mí.

Anhelo alcanzado en sus ojos
y sueños logrados en sus manos....

Mujer significa dulzura
Mujer significa pasión
mujer significa fuerza
Mujer significa eternidad....

Hermoso, bello, tierno y justo homenaje a la mujer, páramo de las flores, aromas de los jardines, cuna de la vida. Felicitaciones Mauricio por este magnifico poema, reputación y saludos poeta

MAUUUUUUUUUUUUU MAUUUUUUUUU,
eterno eres en tus versos;
woooooW que puedo decirte,
tu poesía va mas alla del cielo,
ERES GRANDE YA TE LO HE DICHO :)
M e gusta cuando dices

Sueño algún día expresar
palabras que lleguen

Pero tardé una eternidad

realmente extraordinario..
Un abrazo y toda mi admiración chiquillo...
sonrieeee

Gracias amiga... que lindo es que en este dia mis versos sean leeidos... un abrazo...

Mujer, intermediaria entre el corazón y Dios.
Fuerza y dulzura
simplicidad y dolor
amor y ternura
sacrificio y bendición.

Hermoso homenaje,
sin tener en cuenta que los soy-

Cordial saludo.

Gracias querida maria... es un honor tenerte en mis versos... un abrazo grande...feliz dia de la mujer...

Hermoso, bello, tierno y justo homenaje a la mujer, páramo de las flores, aromas de los jardines, cuna de la vida. Felicitaciones Mauricio por este magnifico poema, reputación y saludos poeta

Que bueno es saber que mis versos son muy bien aceptados mi qerido amigo.. te dejo un gran abrazo en agradecimiento a tu paso .. y agrego... feliz dia para todas las mujeres...

Anónimo:
La ternura y la delicadeza conque se toca a una flor es lo que la hace, o mantener viva, fresca y bella su lozanía, o deshojar y marchitar su existencia. Tú amigo, me has acariciado el alma en este día con tan bello homenaje.Gracias por tanto. Preciosos versos.
Salam dan ciuman.

Anónimo:
La ternura y la delicadeza conque se toca a una flor es lo que la hace, o mantener viva, fresca y bella su lozanía, o deshojar y marchitar su existencia. Tú amigo, me has acariciado el alma en este día con tan bello homenaje.Gracias por tanto. Preciosos versos.
Salam dan ciuman.

Amiga.. que grato es saber de ti en mis versos y mas en este homenaje a tan precioso regalo el cielo como son las mujeres... un abrazo grande y feliz dia amiga... tu amigo anonymo....

Inspiradas letras,...
sentimientos a ras de piel.

Manifiesto estar de acuerdo contigo,
“La mujer” es un ser angelical;

Gracias por compartir.

Tu eres
Grande mi gran amigo poeta
Tus poemas inspiran
Y claro esta la mujer es un arte, el ma supremo arte que nos dejo Dios para armirarla..
Solo que no todos entienden el concepto de admiración a la mujer, y que es mas que curvas sino un arte..
El cual siempre se estara para hacerle notar el significado de un verdadero caballero que sabe apreciar auna mujer..
Me encanto tu poema
Tu amigo para mi eres una inspiración
Saludos desde panamá
y abrazos ciberneticos
Gracias por comaprtinos tu obra,
mas creo yo que deberia estar en los mejores de " Mundopoesia"
Esta de 10
Felicidades

Tu eres
Grande mi gran amigo poeta
Tus poemas inspiran
Y claro esta la mujer es un arte, el ma supremo arte que nos dejo Dios para armirarla..
Solo que no todos entienden el concepto de admiración a la mujer, y que es mas que curvas sino un arte..
El cual siempre se estara para hacerle notar el significado de un verdadero caballero que sabe apreciar auna mujer..
Me encanto tu poema
Tu amigo para mi eres una inspiración
Saludos desde panamá
y abrazos ciberneticos
Gracias por comaprtinos tu obra,
mas creo yo que deberia estar en los mejores de " Mundopoesia"
Esta de 10
Felicidades

Gracias mi querido amigo, son muy halagadoras tus palabras para estos versos, inspirados en lo mejor que tiene el mundo y interminable inspiración.. ellas.
un abrazo grande y un cordial saludo para vos tu amigo Mauricio..

Que hermosos versos Mauricio, muchas gracias por el reconocimiento a nosotras las mujeres, cada una de nosotras somos musas para los poetas, ustedes hacen la magia en cada verso para embellecernos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Que hermosos versos Mauricio, muchas gracias por el reconocimiento a nosotras las mujeres, cada una de nosotras somos musas para los poetas, ustedes hacen la magia en cada verso para embellecernos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias mi buena amiga, siempre tan cordial con tu compañerismo y huella .. es un honor que estos versos fueran de tu agrado.
un abrazo grande tu amigo anonymo...

Pues un aplauso a las mujeres en tu vida que hacen que a un hombre le broten tan bellas palabras para todas...un abrazo poeta.

Pues un aplauso a las mujeres en tu vida que hacen que a un hombre le broten tan bellas palabras para todas...un abrazo poeta.

Gracias por tus palabras querida carmina, es un honor y un placer plasmar solo un poco del mundo que significan las mujeres para los poetas... un abrazo grande tu amigo Anonymo...

Cautivas se han de hallar todas aquellas que exploren tu verdad....un gesto muy bonito y el poema es muy lindo. Gracias por inspirarte en nosotras.

Las mujeres son divinas, perfectas, que seríamos nosotros sin ellas; quizá sólo miseria.

<span style="font-family:book antiqua;"><font size="4">[video=youtube;-yj0p5R8RRE]http://www.youtube.com/watch?v=-yj0p5R8RRE[/video]

Pos es asi mi buen amigo... muchas gracias por tu presencia en mis versos.. un abrazo tu amigo anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás