sabezC . 4 de Octubre de 2021 #1 Danza del tiempo al son del aleteo: Ondas en lago. Última edición: 4 de Octubre de 2021
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2021 #2 sabezC dijo: Danza del tiempo al son del aleteo: Ondas en lago. Haz clic para expandir... Placer leerte, mis saludos cordiales
sabezC dijo: Danza del tiempo al son del aleteo: Ondas en lago. Haz clic para expandir... Placer leerte, mis saludos cordiales
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Marzo de 2022 #4 sabezC dijo: Danza del tiempo al son del aleteo: Ondas en lago. Haz clic para expandir... Ritmo de ese tiempo que deja el rastro de su paso en el lago de la vida. me gusto mucho la imagen creada. saludos de luzyabsenta
sabezC dijo: Danza del tiempo al son del aleteo: Ondas en lago. Haz clic para expandir... Ritmo de ese tiempo que deja el rastro de su paso en el lago de la vida. me gusto mucho la imagen creada. saludos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Marzo de 2022 #5 Un gusto leerte. Que tengas buen fin de semana