María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Abril de 2021 #1 Rosa amarilla que abre su capullo; la lluvia cae.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Abril de 2021 #2 María Baena dijo: Rosa amarilla que abre su capullo; la lluvia cae. Haz clic para expandir... Bonito muki María, te dejo mi abrazo mi estimada, tengas un buen día
María Baena dijo: Rosa amarilla que abre su capullo; la lluvia cae. Haz clic para expandir... Bonito muki María, te dejo mi abrazo mi estimada, tengas un buen día
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Abril de 2021 #3 Gracias Bristy por tus bellas letras. Un agrazo
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Abril de 2021 #4 María Baena dijo: Rosa amarilla que abre su capullo; la lluvia cae. Haz clic para expandir... Buenos días corta palabra y gran corazón Gracias por poner ese trocito a mi alcance. Un beso
María Baena dijo: Rosa amarilla que abre su capullo; la lluvia cae. Haz clic para expandir... Buenos días corta palabra y gran corazón Gracias por poner ese trocito a mi alcance. Un beso
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Abril de 2021 #5 Son unos regalo tus letras. Gracias Fabiola. Un abrazo