1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mulier y Eris (Retrato Surrealista)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Israel_Gayosso, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 714

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Tan llena de espesura
    Que me abruma
    Y estos brazos que no duermen
    Por delirar los de ella.

El cuerpo
    Sin costilla
    En el umbral
    De las Evas vivas.

Los ojos
    Túnel donde mi psique vaga
    Y en donde éstas
    Juegan a prendarse.

El silbido al correr,
    La sinfonía de la torrentera.
    Encarcelados
    En la cascada,
    En donde los peces bailan
    Bajo la luz del arcoiris.

[FONT=Times New Roman]¡El vigor de la copla se opaca![/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Tan solo de verte Mulier y Eris![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La cintura [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pintada de colores inexistentes.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De color promesa son sus pechos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De color desesperantes sus pezones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y yo trazado en una bolsa abandonada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el callejón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Donde las paredes son de almidón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Su melena[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Espejos de sol[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡De Lileth, Némesis y Siva![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pandora [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para mi retrato.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Margarita…reina sin palacio![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El canal de su espinazo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El reto de su comba[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y la desembocadura de elíseo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Donde a veces habita mi lujuria.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2011
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Israel, independientemente de la buena calidad de tus imágenes veo un gran acervo en tus poemas, digamos que haces una muy afortunada fusión de lo poético con la historia del arte, he asistido a tus letras como pasear por una galería, bastante viva por lo demás. Gran saludo.

Última modificación: 19 de Marzo de 2011
  3. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Que decir ante tus comentarios...me apenaste,gracias Arkhazul...Enhorabuena.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Musicalidad y arte entre unas descripciones agasajadas que viven
    y son cuerpo de candor observable de la materia. bellissimo
    aliento el que contiene toda la obra. luzyabsenta

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosas letras de una admirable composición magnífica, emocionante inspiración, talento brillante.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página