1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

multicolor

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por YerC, 3 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 389

1. YerC

YerC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Abre la puerta, una vez más. Dime que puedes ver, ojos grandes con "multicolor"
    ¿Es acaso este, otro ritual virtual?

Porque comienzo a creer que ese rosa que tienes justo en el centro de tu ojo, salió de mi jardín. Vivo en un jardín lleno de chucherías, vivo en un jardín que no es casual, imágenes mágicas y trasparentes rodean mi cielo, pero no sabes... ¿Acaso puedes ver ese verde? quiero creer que si. Cuando tenia solo 5 años quise saber que significaría este "desdén" . ¿Me puedes escuchar desde ahí? Te quiero ver correr, ese sueno, esta huyendo, se esta yendo en esa hoja, la hora de un árbol que fue plantado hace 1 millón de anos en un desierto. SI. nada es lo que parece. Yo perdí mi lunar en el glaciar Perito Moreno, se derritió cuando congele mis piernas en la arena. Si sigues sentado allí no vas a encontrar ese sueño. búscalo, el tiempo no perdona, Sakinu no es digno de perdón. ni tu tampoco. segundo numero: 006 de este día, es hora. te ayudare a correr.
    ¿Ahora lo ves?

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Sueño encapuchado entre dos tiempos que se
    convierten en realidad palpable. Bellos interrogantes
    que magnetizan con curiosidad. felicidades. luzyabsenta

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Sueño encapuchado entre dos tiempos que se
    convierten en realidad palpable. Bellos interrogantes
    que magnetizan con curiosidad. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página