1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo alterno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cesarfco.cd, 15 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 757

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Preguntas que están formuladas
    desde un ángulo escondido.
    Cual inconformidad de la gárgola
    de permanecer en un eterno sitio.

Gritos desde el fondo de lo más escondido
    que llegan sin saber cuando fueron emitidos.
    Altos, bajos, poderosos y débiles
    de sentires helados, cálidos y febriles

El clamor de un ángel
    entre el griterío de demonios
    se escucha tan dulcemente plácido
    que nos hace dudar de su anatema.

Sangre que chorrea por heridas aún no abiertas
    [COLOR=navy]ojos en blanco que miran desde las cuencas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]llevando un mensaje de libertad y sumisión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]poderoso en verdad.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=DarkRed][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Cual paseo Dantesco, conocí la sutileza del infierno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=DarkRed][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Gracias mi amigo Reloaded viví esa experiencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=DarkRed][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]que queda como un tatuaje ardiente de vivencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=DarkRed][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]a la vez que un recordatorio de ese mundo alterno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][COLOR=DarkRed][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/COLOR][/RIGHT][/RIGHT]

Nada esta escrito... aún.

[RIGHT][RIGHT][COLOR=#3E3E3E]Escucha Radio Mundo Poesía[/COLOR][/RIGHT][/RIGHT]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=#3E3E3E]Para relajarte en el relajo.[/COLOR][/RIGHT][/RIGHT]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=#3E3E3E][URL="http://radio.mundopoesia.com/"][COLOR=#417394]http://radio.mundopoesia.com/[/COLOR][/URL][/COLOR][COLOR=#3E3E3E][/COLOR][/RIGHT][/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

[B][COLOR=green]Un verdadero placer[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]estrellas y un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B]

Última modificación: 15 de Junio de 2010
  3. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un honor inesperado, estimado cesarfco.DVD; uan síntesis de tu visión hacia las pariciones de un lisiado mental, o más bien lo que el vulgo entiende como lisiado.
    Desde luego se transmite mucha contradicción o quizás tan solo sean antítesis desprovistas de curación; en cualquier caso; te agradezco muchísimo el tiempo que has invertido en la creación que no deja de ser buena; y me quedo con "Cual inconformidad de la gárgola de permanecer en el mismo sitio" Y SIN EMBARGO, todo pertenece a "ese" mundo alterno"

Gracias.
    Te abraza;

FAB[/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Y sin embargo... se mueve" Galileo.

Gracias Mustaine. Celebro tu paseo por estas letras.
    Debo puntualizar que nacieron en el transcurso de la tonada y letras que mandaste.

Un abrazo fraterno.

6. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Escrito más que interesante.

Un gusto pasar por estos versos
    que nos invitan a la exploración.

Un abrazo dejo.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS520.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT]

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    GRacias Smileater por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Comparte esta página