1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundo cuadricula

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por jermantavinsky, 1 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 827

  1. jermantavinsky

    jermantavinsky Hickman crwo

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Rincones, paredes y sombras dan vueltas en mi cabeza, estoy enfermo por este mundo abstracto, tan quieto, tan plano, tan cuadriculado, tan frio; me pierdo en el laberinto nocturno, donde mis neuronas colapsan por lo artificial, donde el plástico trata de derretirse en mi cuerpo, hipnotizándome con esos colorcitos brillantes, para ser un robot del sistema
    Alzo la mirada pero las luces contaminantes borraron del cielo, todo rastro de esperanza, estoy resinado a morir en este ataúd de sementó, donde mis emociones electrónicas, se desintegren en esta virtualidad fortuita. Me adsorba en esta prisión
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Sentido, razonado, reflexivo, pleno, una hermosura espléndida de poema.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Mundo amorco que te acoge y te absorve mundo de lenguas de buril engañoso que anudan el ahondamiento del mas presente. lejos andan los augurios. luzyabsenta. felicidades.
     
    #3

Comparte esta página