1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundo de los poetas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andres Maizel, 14 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 423

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    El mundo de los poetas es irónico, hay mas ovación donde no están los poetas.
     
    #1
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    en todos lados hay hipocrecia y envidia ...piénsalo.un gusto leerte:::hug:::
     
    #2
  3. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Claro que si amiga, pero hay una cuestión, cuando no estás con las mismas personas que hacen lo mismo que vos, te valoran muchísimo más, en este caso la poesía ya que en la pintura no es lo mismo, puede haber otros ámbitos, pero me centro en estos, en este tema de la poesía es distinto el ambiente, por ejemplo una poesía que la publico acá, en el mundo de los poetas, puede tener menos de la cuarta parte que en otra parte, tal vez por la costumbre que tienen de leer escritores reputados, mientras que en otras partes, donde no están los poetas, sin ningún problema no solo hay visitas, si no que varios comentaris y mucha audiencia, cosa que es muy agradable, todo esto es por que no esperan nada y dan toda la atención, sin problema, no es por comparar, pero las cosas son así, y es una lástima, entonces uno se enfría y toma el camino más atento y agradable, perdona si me extendí, gracias por tu respuesta un beso y un abrazo.
     
    #3
    Última modificación: 21 de Enero de 2013

Comparte esta página